La resaca del mercado de fichajes no se ha acabado en el Camp Nou, que unas horas después del cierre afronta las consecuencias de la falta de acierto de los últimos meses. El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández, han dado una rueda de prensa haciendo balance del verano, pero su declaración amenaza con convertirse en un cruce de acusaciones que parece no tener fin.

Y es que han sido varios desmentidos los que han hecho los azulgrana en su discurso, entrando en la fecha en que conocieron la fuga de Neymar o las 'no ofertas' por Marco Verratti que Unai Emery había confesado a Ernesto Valverde. El propio Albert Soler también ha asegurado que fue la petición de 200 millones de euros lo que les llevó a plantarse por Philippe Coutinho, pero esta vez sí ha encontrado respuesta.

Según apunta el diario 'Sport', una fuente muy cercana al Liverpool habría contradicho la versión del catalán, tachando su mensaje de "totalmente falso". Desde el conjunto 'red' se mantiene que "nunca hubo ninguna posibilidad de que Coutinho se marchase al Barcelona" y que tras firmar su renovación en enero, la voluntad del club y de Jürgen Klopp fue inalterable.

Lío a la vista

Pero lo que también especifica la misma publicación es que la contestación de los ingleses se ha trasladado de nuevo al Barça, que ha confimado que no miente y que el Liverpool respondió que su oferta sería valorada "a partir de 200 millones de euros". El lío esta servido.