El Manchester City, celebrando uno de los goles contra el Southampton

MAN. CITY 6-1 SOUTHAMPTON

El Manchester City de Guardiola se pasea en la Premier League

Publicación:4/11/2018 - 12:59h

Actualización:5/11/2018 - 01:13h

El Manchester City logró una victoria de prestigio este domingo frente al Southampton, en el Etihad Stadium, que le sirve para seguir liderando con puño de hierro una Premier League que tiene de cara, aunque Liverpool y Chelsea le siguen de cerca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City consiguió este domingo una nueva victoria en la Premier League, esta vez en el Etihad Stadium contra el Southampton (6-1), que permite a los 'citizens' continuar dominando a places como líderes en la tabla de clasificación.

Con 29 puntos, el Manchester City se mantiene en la primera posición con dos puntos más que sus dos principales perseguidores, el Chelsea y el Liverpool, ambos con 27 puntos. El Tottenham se mantiene cuarto con 24 puntos, mientras que el Arsenal de Unai Emery, con 23 puntos, sigue acechando las posiciones que dan acceso a la Champions League.

Este domingo, el Manchester City volvió a manifestar una gran superioridad frente a su rival, el Southampton, que en los primeros cinco minutos de partido ya se había marcado el primer gol en propia puerta. El Southampton, más pendiente de no caer en las posiciones de descenso que no de mirar hacia Europa, jamás pudo hacer nada frente a los 'citizens'.

De hecho, el 6-1 de los 'skyblues' pudo quedarse hasta corto, teniendo en cuenta la gran cantidad de oportunidades de gol que tuvieron en sus botas los hombres de Pep Guardiola, el técnico más respetado a día de hoy en Inglaterra, y por quienes todos suspiran en la ciudad de Manchester, con el objetivo de que el de Santpedor siga dirigiendo muchos años más al equipo.

Un gol en propia portería de Hoedt y los goles posteriores de Silva, Agüero, Sané y un 'doblete' de Sterling sirvieron para que el Manchester City se llevara la victoria. El gol de Ings en el minuto 29 no sirvió de nada para el conjunto 'saint', que jamás tuvo en sus manos la posibilidad de puntuar siquiera contra un equipo que fue muy superior en todas las facetas.

El Manchester City, un duro escollo en Champions

Ahora, el Manchester City se preparará para afrontar la siguiente jornada de la Champions League, que le enfrentará al Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium, y donde los 'citizens' esperan dar un paso más de cara a la clasificación hacia los octavos de final. Esta temporada 2018-19, los de Guardiola no se conformarán únicamente con el título de Premier League... Quieren más.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído