El City gana al Burnley 3-0

11 VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Manchester City de Guardiola sigue en estado de gracia

Publicación:21/10/2017 - 17:30h

Actualización:21/10/2017 - 21:37h

El Manchester City sigue liderando la Premier League en solitario tras ganar 3-0 al Burnley y sumar su undécima victoria seguida esta campaña -récord histórico del club-. Agüero está en forma y los de Guardiola enamoran con su juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola está intratable. Su nivel de juego es fantástico y los resultados llegan de forma clara y convincente. Ya son 11 los triunfos consecutivos - igualan la mejor racha de triunfos seguidos del club inglés- tras haber superado esta tarde al Burnley por 3-0. El equipo carbura, los roles se entienden y los rivales sufren de lo lindo.

Los 'citizens' lideran la Premier en solitario. Esta tarde han vuelto a demostrar que nadie está a su nivel. El resultado puede ser engañoso, porque hasta el minuto 70 el marcador era de 1-0, pero los goles de Otamendi y Sane, casi consecutivos (73 y 74) han sentenciado el encuentro, dominado de principio a fin por los locales.

El primero lo anotó el Kun Agüero -que fue titular y jugó sus primeros minutos tras el accidente- de penalti a la media hora de partido. Al argentino se le vio en forma, motivado y con ganas de reivindicarse -si bien no le hacía falta-. Guardiola destacó en rueda de prensa cuán importante es para el equipo. 

El United, la cruz

En Manchester no será hoy todo felicidad, y es que el United de Mourinho ha caído en casa del Huddersfield por 2-1. Los locales no conseguían una victoria ante los diablos rojos desde 1952 según apunta 'Mister Chip' en su cuenta de Twitter.

Aunque el Manchester United disfrutó de más del 75% de la posesión, fueron los 'terriers' quienes aprovecharon sus oportunidades. Unas ocasiones que llegaron por errores de los de Mourinho. A la media hora el resultado era ya de 2-0 para el equipo entrenado por el portugués, que no se lo creía en la banda. Rashford empató a un cuarto de hora del final pero ya no se produjo el empate.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído