Los jugadores del Manchester City, humillados por el Everton

EVERTON 4-0 MANCHESTER CITY

El Manchester City, humillado y fuera de los puestos Champions

Publicación:15/01/2017 - 16:21h

Actualización:15/01/2017 - 17:30h

El Manchester City de Pep Guardiola volvió a quedar retratado esta temporada en la Premier League 2016-17, al caer goleado por 4-0 frente al Everton en Goodison Park. Los "toffees" pasaron como un rodillo por encima de los "citizens"

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola no levanta cabeza en la Premier League, encadenando durante las últimas semanas unos malos resultados que le han llevado a colocarse, tras la goleada encajada contra el Everton este domingo en Goodison Park (4-0), como el quinto clasificado de la competición inglesa, fuera a día de hoy de los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.

El conjunto "citizen" no olió el balón contra el Everton de Ronald Koeman, que supo en todo momento cómo mover sus piezas para que los suyos fueran superiores al equipo de la ciudad de Manchester a lo largo de los noventa minutos de juego.

Una vez más, al Manchester City se le vio espeso en la creación de juego y con una más que preocupante debilidad atrás, sin que Claudio Bravo pudiese solucionar además los muchos desajustes defensivos del equipo entrenado por el de Santpedor.

El 4-0 podría significar el adiós definitivo a las aspiraciones del Manchester City de conquistar la Premier League esta campaña, teniendo en cuenta que se encuentra ya a nada más y nada menos que 10 puntos con respecto al líder de la competición, el Chelsea de Antonio Conte, y las sensaciones no son nada halagüeñas con respecto a los resultados de las próximas semanas.

El Manchester City, a centrar sus esfuerzos en la Champions

El equipo está ofreciendo actuaciones muy irregulares y, si continúa así, no sería extraño verle fuera de la Champions en la siguiente ronda. En cualquier caso, parece que a partir de ahora el objetivo inminente de Guardiola será volver a colocar al equipo en puestos Champions en Inglaterra.

En cuanto al encuentro disputado en Goodison Park, Lukaku, Mirallas y los jóvenes Favies y Lookman fueron los autores de los goles que desequilibraron la balanza y dieron tres puntos más al Everton, que sigue adelante con su buena racha.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído