El Manchester United quedó eliminado de la FA Cup

RIVAL DEL BARÇA EN CHAMPIONS

El Manchester United, eliminado de la FA Cup por el Wolves (2-1)

Publicación:16/03/2019 - 23:43h

Actualización:16/03/2019 - 23:43h

El rival del FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League se la ha pegado en la FA Cup inglesa. El Manchester United no fue capaz de vencer al Wolverhampton Wanderers pese a jugar prácticamente con el once de gala

Ver calendario del FC Barcelona

Jornada negra para los rivales directos del FC Barcelona. El barcelonismo vio desde el sillón como, en primer lugar, el Atlético de Madrid, principal perseguidor de los culés en la lucha por LaLiga Santander, perdía contra el Athletic Club poniendo en bandeja LaLiga. En segundo lugar, el Manchester United, rival en la Champions League, fue eliminado de la FA Cup.

Fue en un fatídico partido contra el Wolverhampton Wanderers en el que los locales se pusieron dos goles por encima de los 'red devils', que no pudieron remontar la situación pese a que Ole Gunnar Solskjær apostó por su once de gala casi al completo. Solamente Romelu Lukaku cedió su sitio a Anthony Martial y De Gea a Romero.

El partido no se rompió hasta el minuto 70, en una jugada embarullada en el área del Manchester United. Raúl Jiménez recogió el balón dentro del área y consiguió marcar con un disparo a la media vuelta que sorprendió a Romero. Fue un primer golpe duro a falta de 20 minutos para el final que los de Solskjær debían contrarrestar.

El problema fue que, cuando los diablos rojos intentaron asomarse a la portería del Wolves, estos aprovecharon los contragolpes para resolver la eliminatoria. En un contragolpe, Diogo Jota -jugador que fichó el Atlético de Madrid pero que ni llegó a debutar con los colchoneros- batió a Romero tras una espectacular jugada individual a la contra.

El United, con la Champions como único título posible

El Manchester United remó con todo en contra para tratar de meterse en el partido, pero el gol llegó demasiado tarde, cuando ya prácticamente era imposible remontar. Marcus Rashford recibió un pase de Luke Shaw en el interior del área y marcaba, pero ya no daría tiempo para más.

El próximo rival del FC Barcelona estaba fuera de FA Cup, lo que significa que ahora el único título al alcance del cuadro dirigido por Solskjær es la Champions League. Pese a la poca fiabilidad del equipo de Old Trafford la eliminatoria pinta dura para los de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído