Yerry Mina, durante la despedida de José Pekerman con Colombia

SE DESPIDE DE JOSÉ PEKERMAN

El mensaje de Yerry Mina que se está haciendo viral en las redes

Publicación:18/09/2018 - 08:33h

Actualización:18/09/2018 - 12:25h

El antiguo central del FC Barcelona, Yerry Mina, ha aprovechado el tirón de las redes sociales para mandar un mensaje de despedida a su ex seleccionador, José Pekerman, que pone fin a su labor en la selección 'cafetera' tras 6 años y medio

Ver calendario del FC Barcelona

Quien hace unos meses formara parte de la plantilla del FC Barcelona, Yerry Mina, ha grabado un vídeo muy especial en el que se ha despedido de José Pekerman, uno de los entrenadores más importantes de su carrera, y que pone fin a una etapa en la selección de Colombia que se ha prolongado a lo largo de los últimos seis años y medio.

El técnico argentino fue quien permitió el debut de Yerry Mina en Colombia, y quien le empezó a dar galones como central titular en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde el joven zaguero destacó siendo el máximo goleador de su combinado nacional, con tres dianas.

Yerry Mina ha querido despedirse como Dios manda de él, y agradecerle todo lo que le ha enseñado. Por ese motivo, se ha grabado en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, después de que el mismo Yerry Mina lo publicase.

"Hola mi profe querido, mi profe Pekerman. (...). Quiero agradecerte a ti y a cada uno de los que hicieron parte de este maravilloso cuerpo técnico, por darme la confianza de llevarme a la selección y hacer de Colombia más unida. (...) Quiero decirte que siga Dios abriéndote muchas puertas para tu futuro. Mil gracias profe. (…) Te quiero profe, cuídate mucho y muchas bendiciones", ha pronunciado Yerry Mina.

El actual jugador del Everton está muy agradecido a Pekerman por lo mucho que le ha ayudado a progresar en la élite del fútbol internacional, y así ha querido recordárselo, en un mensaje que seguro que habrá llenado de satisfacción al técnico argentino.

Yerry Mina se centra en el Everton

A partir de ahora, Yerry Mina tendrá el objetivo de hacerse un hueco en la titularidad con el Everton, e ir enlazando partidos poco a poco que le sirvan para adaptarse a la Premier League y convertirse en uno de los defensores más imponentes del campeonato inglés. Sabe que no lo tendrá fácil, pero también que tiene las condiciones necesarias para hacerlo. Quizá ello le ayude a regresar al Barça algún día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído