Los jugadores del Montpellier celebran un gol

NUEVA DERROTA DEL PSG

El Montpellier remonta al PSG, que sigue su particular caída libre (3-2)

Publicación:1/05/2019 - 11:56h

Actualización:1/05/2019 - 11:56h

El Paris Saint-Germain ya es campeón de la Ligue 1, pero su final de temporada está siendo desastroso. Tras perder la final de Copa contra el Rennes, los parisinos encajaron otra derrota en liga ante el Montpellier. Los de Tuchel se adelantaron primero, pero acabaron perdiendo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no levanta cabeza y volvió a perder un partido más en un final de temporada que se le está haciendo muy largo. Los parisinos perdieron hace unos días la final de Copa de Francia ante el Rennes en los penaltis y este lunes volvieron a caer, esta vez en Ligue 1. El Montpellier fue el verdugo de los de Tuchel, que se adelantaron en el marcador para terminar perdiendo por 3-2.

Jugó Neymar, que además fue titular, pero no pudo marcar ningún tanto y se le vio algo distraído después de su incidente con el aficionado después de la final de Copa. Los goles del PSG los marcaron Oyongo en propia puerta y Ángel Di María. Por parte de los locales, anotaron Kimpembe en propia puerta, Delort y Camara, que marcaron los dos tantos en los últimos diez minutos de encuentro y le dieron la vuelta al marcador.

A pesar de la derrota, el PSG no empezó mal el partido y en los primeros minutos tuvo varios acercamientos peligrosos a la portería de Lecompte, el guardameta del Montpellier. Di María avisó a la defensa visitante de que iban a pasarlo mal con un buen tiro. El balón no entró, pero sí fue gol un centro buenísimo de Bernat que terminó metiéndose Oyongo en su propia portería al intentar despejar.

A pesar del tanto en contra y de las malas sensaciones, el Montpellier despertó y rápidamente encontró el gol del empate, gracias a un rebote que le dio a Kimpembe. Lanzamiento de falta de Mollet y peinada de Le Tallec que tocó el internacional por Francia para meterse el gol en propia. Buffon no pudo llegar y la igualada subió al marcador.

Neymar estuvo casi desaparecido toda la primera mitad y los parisinos apenas pudieron conectar con él. El delantero sigue intentando recuperar su mejor nivel, pero después de tantos meses fuera le está costando encontrarlo. El choque fue algo trabado y eso impidió que el ex del Barcelona se encontrara cómodo en el terreno de juego.

Remontada del Montpellier en la segunda parte

La segunda parte siguió con el mismo guión. El PSG lo intentaba, pero chocaba una y otra vez contra el muro del Montpellier, que hacía daño cada vez que salía al contraataque. A pesar de todo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el partido, gracias a un tanto de Di María. El ex del Real Madrid aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar, después de hacerle una ruleta espectacular a Lecompte, y poner el 1-2.

En los últimos minutos el Montpellier apretó y encontró el premio del gol en hasta dos ocasiones. En el minuto 80 empató Delort y solo cuatro minutos más tarde un error tremendo de Paredes acabó con el tanto de Camara, que no perdonó ante Buffon. Nueva derrota del PSG, que se hunde y que ya cuenta los días para que se acabe esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído