Riyad Mahrez, antes de jugar el primer partido de Premier League 2016-17

SIGUE EN EL LEICESTER CITY

El motivo por el que Mahrez rechazó irse al Arsenal

Publicación:19/08/2016 - 21:05h

Actualización:19/08/2016 - 21:05h

Una de las grandes estrellas del Leicester City, Riyad Mahrez, ha desvelado la razón por la que rechazó fichar por el Arsenal este verano, a pesar de que el conjunto "gunner" estaba dispuesto a ofrecerle un contrato de "crack"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista recogida durante las últimas horas por "MD", Riyad Mahrez ha desvelado los motivos de su decisión de renovar con el Leicester City y rechazar, de esta manera, a un Arsenal que estaba dispuesto a convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El jugador argelino fue convencido por Claudio Ranieri, ayudando de esta forma a que el Leicester City haya mantenido el bloque que ganó la asombrosa Premier League 2015-16 pese a las plantillas de Manchester United, Manchester City y el resto de "grandes" clubes ingleses.

"Era importante seguir con los mismos jugadores para mantener el mismo espíritu"

"La temporada pasada se logró la mejor que podíamos en Inglaterra. Hicimos una temporada increíble. Era importante seguir con los mismos jugadores para mantener el mismo espíritu. Nuestro fútbol tiene una gran cantidad de energía y si todos mantenemos la mentalidad correcta creo que podemos hacer algo bueno este año también", ha explicado Mahrez.

El atacante, además, se siente muy a gusto a las órdenes de Claudio Ranieri, un técnico que le da libertad de movimientos en ataque para jugar de la manera que quiera. "Claudio siempre me dice que haga lo que quiera en las últimas 30 yardas. Es importante para mí, porque me da mucha confianza y responsabilidad", asegura el futbolista, que sonó para reforzar al Barça hace unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído