Muchas vueltas está dando el futuro de Alexis Sánchez en las últimas semanas. Llegó a sonar para Manchester City, Bayern Múnich y todavía con más fuerza para el Paris Saint-Germain, que hasta hace muy poco habría mostrado interés en su contratación.

Ahora, sin embargo, el 'Daily Mail' asegura que el Arsenal ha apostado por retener a su principal estrella, que termina contrato en junio de 2018, ofreciéndole convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier League con 330.000 euros a la semana.

El Arsenal quiere desencallar la situación, consciente de que de lo contrario Alexis se marchará con la carta de libertad el próximo verano a algún gran club de Europa, posiblemente a un Manchester City que por si fuera poco es competencia directa de los 'gunners'.

El 'culebrón' de Alexis puede no acabar en fichaje

En el Emirates Stadium desean resolver el problema cuanto antes, y por ese motivo habrían puesto sobre la mesa dicha oferta para acabar de convencer a un Alexis Sánchez que de momento se ha mantenido en silencio pese a la rumorología.

Hace unos días pareció sugerir un posible cambio de aires, pero la nueva oferta presentada por el Arsenal podría cambiarlo todo. El ex jugador del FC Barcelona sabe que tendrá complicado ganar títulos importantes en el Arsenal, un club que no disputará la Champions League esta próxima temporada. Habrá que ver, sin embargo, cuánto pesa el asunto salarial en su decisión final.