Marcelo con el Olympiakos

DESPUÉS DE CUATRO MESES

¡El Olympiacos podría rescindir el contrato de Marcelo!

Publicación:25/11/2022 - 17:18h

Actualización:25/11/2022 - 17:18h

Según una información de 'Relevo', el Olympiacos se ha planteado la posibilidad de prescindir de los servicios de Marcelo tras únicamente cuatro meses de vínculo

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympiacos no quiere perder tiempo y tiene la intención de remendar los errores que cometieron en los últimos meses. Todo parece indicar a que dos de los jugadores que llegaron al club greco, harán sus maletas en breve. La intención es que jugadores como Šime Vrsaljko y Marcelo se marchen.

Ninguno de los dos han cumplido con las expectativas. El ex del Real Madrid solo ha jugado cinco partidos, mientras que el croata ha aparecido en nueve oportunidades. El Olympiacos trabaja para poder dar por termimado el vínculo con los dos, porque no han cumplido con las expectativas. 

Según la información de 'Relevo', se avecina una completa renovación en el Olympiacos, aunque no será algo inminente (más allá de la salida de Šime Vrsaljko, que se produciría en breve). Se prevé que Konrad de la Fuente también dejará el club y regresará al Olympique de Marsella, mientras que han dejado en la vitrina de venta a Pipa. 

Marcelo, sin pena ni gloria

El caso de Marcelo es el más sorpresivo, puesto es una de las grandes leyendas del Real Madrid y uno de los mejores laterales zurdos de la historia. Sin embargo, no ha conseguido conectar con su entrenador, Míchel. A pesar de que consiguió debutar bajo sus órdenes (con Carlos Corberán no lo consiguió, por problemas físicos), no ha cuajado como un futbolista regular y no ha sido titular. 

Su debut se produjo en el segundo partido de Míchel al frente del banquillo del Olympiacos, en la Europa League, pero poco han cambiado las cosas desde entonces. Ha jugado a cuentagotas y parece que su situación, en cualquier caso, no cambiará demasiado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído