Alexis Sánchez, durante el partido contra el Manchester United

ALEXIS, ESTRELLA DEL ARSENAL

El Once Ideal de Alexis Sánchez, con 6 jugadores del Barça

Publicación:23/11/2016 - 13:50h

Actualización:24/11/2016 - 10:06h

El atacante chileno del Arsenal y ex jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha incluido a hasta seis jugadores y ex jugadores del Barça en su Once Ideal de la historia, colocando por supuesto a su ex compañero Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona durante tres temporadas pero no acabara de explotar todo su potencial con la camiseta azulgrana, Alexis Sánchez, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha desvelado cuál sería su Once Ideal de la historia.

Llama la atención que Alexis haya incluido a seis jugadores o ex jugadores del FC Barcelona, club por el que siente un gran cariño y respeto a pesar de no haber podido desarrollar su mejor juego en el Camp Nou.

A través de la página web del Arsenal y sus redes sociales, Alexis Sánchez ha revelado qué futbolistas son sus preferidos y entre ellos ha incluido a seis jugadores con pasado en el Barça.

El delantero chileno ha elegido a Carles Puyol como central, Xavi Hernández como mediocentro, Ronaldinho y Diego Maradona como interiores, además de Leo Messi en el extremo derecho y a Ronaldo Nazário como delantero centro, formando la columna vertebral de su equipo.

En el caso de Ronaldo Nazário, eso sí, es cierto que permaneció más temporadas en el Real Madrid que en el FC Barcelona. Además de estos jugadores, el tocopillano también ha nombrado a otras antiguas leyendas del fútbol internacional, como son Oliver Kahn, Cafú, Paolo Maldini, Roberto Carlos y Pelé, a quienes también coloca entre sus ídolos históricos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído