Edgar Davids en un partido de leyendas con el Barça

DAVIDS NO SE MORDIÓ LA LENGUA

El palo de Edgar Davids a De Ligt y el recado a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Publicación:7/07/2019 - 21:03h

Actualización:7/07/2019 - 21:03h

Edgar Davids siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y en esta ocasión ha hecho buena esa fama. El ex azulgrana le dio un palo a De Ligt, que estaría cerca de la Juve, otro ex equipo suyo. Además, también le mandó un recado a esta Juventus de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Edgar Davids es uno de esos futbolistas que uno nunca olvida. El holandés solo jugó en el FC Barcelona unos meses en la temporada 2003-2004. Fue fichado en el mercado de fichajes de invierno y fue de gran ayuda para el resurgir azulgrana. En verano decidió no continuar en Can Barça y se marchó al Inter de Milán, pero siempre será recordado por los aficionados barcelonistas.

El centrocampista jugó mucho más tiempo en la Juventus de Turín, donde se convirtió en una institución. El ex futbolista está en Italia y varios periodistas le preguntaron por la nueva Juve que lidera Cristiano Ronaldo. El neerlandés no se mordió la lengua y fue tan sincero como siempre ha sido. Le preguntaron si es mejor que la suya y su respuesta fue contundente.

"¿Pero esta Juventus no ha jugado ninguna final de Champions League, no? Pues entonces..." dijo el ex mediocentro defensivo para contestar a la afirmación del periodista. También apuntó que es normal que la 'Vecchia Signora' se obsesione por la Liga de Campeones. "Es normal obsesionarse. Cuando tú quieres ser el mejor debe ser una obsesión", afirmó.

Lo cierto es que la Juve ingtenta volver a hacer un equipo campeón y lleva dos temporadas haciendo fichajes en esa dirección. El curso pasado llegó Cristiano Ronaldo y este año podría llegar Mauro Icardi, además de Matthijs de Ligt. El holandés es el gran objetivo de los turineses para el centro de su defensa y ya tienen un acuerdo con él. Solo falta que también logren cerrar un acuerdo con el Ajax, su club de origen.

Davids le dio un palo a De Ligt

El ex centrocampista de Juve, Barça o Inter también respondió a las preguntas que le hicieron sobre De Ligt. Davids cree que se le está dando demasiado bombo a un jugador que solo ha hecho una gran campaña al máximo nivel. "De Ligt solo ha jugado una temporada al máximo nivel. Creo que no hay que exagerar con su evaluación", explicó.

Las declaraciones de Davids no son ninguna locura, ya que el central tiene solo 19 años y todavía tiene que demostrar muchas cosas para ser considerado uno de los mejores. Pero no es menos cierto que con esa edad ya ha jugado contra Cristiano o contra Benzema y ha aprobado esos exámenes con nota. Tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo en defensa y por eso está tan cotizado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído