PENALTI EN SEIS SEGUNDOS DE JUEGO

El penalti más rápido de la historia, pitado en la FA Trophy

Publicación:16/12/2016 - 00:13h

Actualización:16/12/2016 - 00:20h

El partido entre Chester City y Witton Albion, dos modestos equipos de la FA Trophy, nos ha dejado el penalti más rápido de la historia, según los datos de los que se disponen. Y la pena máxima ha llegado en sólo seis segundos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando únicamente se habían disputado seis segundos del partido entre Chester City y Witton Albion, el colegiado Joseph Johnson no dudó en señalar lo que aparentemente fue un claro penalti a favor del conjunto visitante, y que se ha convertido además en la pena máxima más rápida de la historia del fútbol internacional, según los documentos que se tienen y tal y como aseguran medios como "TV3".

Los aficionados que acudieron al modesto encuentro de las divisiones inferiores de Inglaterra seguro que no creían antes de que diera comienzo el duelo que presenciarían historia viva del deporte, pero finalmente así fue. El mal control de un balón aéreo por parte de un defensor local provocó que acabara cometiendo penalti claro sobre el delantero que le robó el balón, como puede verse en el vídeo que recogemos de la cuenta de "Youtube" de un aficionado del Chester City.

El Chester City acabó remontando ante el Witton Albion

En la resolución de la pena máxima, el portero atajó en primera instancia el disparo pero luego ya no pudo rechazar el segundo tiro del delantero del equipo visitante, que recogió el balón que había quedado muerto en el interior del área.

Pese a que los visitantes se adelantaron más rápidamente de lo esperado en el marcador, terminaron perdiendo el partido contra el Chester City, que se repuso del varapalo inicial y acabó remontando el choque. Y es que el fútbol, como suele decirse, da muchas vueltas. Y muy rápido. Y sino, que se lo pregunten a un Real Madrid que estuvo a punto de "pinchar" en la última jornada de Liga contra el Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído