Zlatan Ibrahimovic, en un partido con la selección de Suecia

Ya la ha "liado"

El primer problema de Ibra en el vestuario del United

Publicación:26/07/2016 - 15:33h

Actualización:26/07/2016 - 15:55h

El delantero sueco del Manchester United ya ha generado su primer conflicto a escasas semanas de que se anunciara su llegada a Inglaterra. Todo se debe al dorsal que Ibra llevará el próximo curso y que parece le ha "birlado" a Anthony Martial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está claro que lidiar con Zlatan Ibrahimovic en cualquier vestuario no es, para nada, fácil. El delantero sueco que ha desembarcado en el Manchester United a golpe de bombo y platillo, ya ha generado su primer conflicto dentro del vestuario "red". Creyéndose el Dios de la ciudad, como así le dejó claro a Eric Cantoná, ningún jugador en el United le hará sombra.

Por eso en la elección de dorsales le dio igual que el número nueve, el elegido por él, ya estuviese escogido. "Ibra" le robaba en la cara y sin decirle nada al internacional francés Anthony Martial el que había sido su dorsal en la pasada campaña en Old Trafford, donde llegó tras la desorbitante cifra de 80 millones de euros.

Según parece, y tal y como se ha podido saber, al jugador nadie le comunicó este cambio de número del que tuvo que enterarse cuando el propio Manchester United publicó el reparto de dorsales para la próxima temporada 2016-2017. Cuál fue la sorpresa de Martial que su nombre estaba asociado al 11 y no al 9, ya posesión del "rey" Zlatan.

Y todo ello no ha hecho nada de gracia al futbolista que disputó la pasada Eurocopa de Francia 2016 con el conjunto galo. El ex del Mónaco subió a su perfil de Facebook, tras conocerse todo el suceso, una fotografía de perfil en la que se puede ver "AM9", su nuevo dominio para su página web personal. Además, de foto de portada podía vérsele en una celebración de un gol de espaldas con el nueve.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído