Karius, recibido con aplausos

portero del LIVERPOOL

El recibimiento de Anfield a Loris Karius tras los fallos contra el Real Madrid

Publicación:8/08/2018 - 10:19h

Actualización:9/08/2018 - 00:54h

La final de la Champions League en su pasada edición terminó con la victoria de un Real Madrid que se aprovechó de los fallos de Loris Karius, portero del Liverpool, que regaló un gol a Benzema y otro a Bale. No obstante, la afición 'red' le apoyó

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos meses, el Real Madrid consiguió hacerse con la décimo tercera Champions League de su historia, la tercera consecutiva, tras derrotar al Liverpool por 3-1 en el que el equipo blanco volvió a hacer gala de su inagotable fuente de fortuna. En esta ocasión, los errores de Loris Karius, portero 'red', se aliaron con los blancos.

La noche del pasado 26 de mayo no fue la mejor del cancerbero alemán del Liverpool. Después de haberle regalado un gol a Karim Benzema en el inicio del segundo tiempo, no fue capaz de detener un disparo lejano de Gareth Bale que iba muy centrado y que no encerraba aparentes dificultades para su detención.

El de Loris Karius, sin ninguna duda, fue el nombre de la final. Sus errores fueron decisivos y privaron al Liverpool de reaccionar. De hecho, el club inglés se apresuró a buscarle un sustituto en el mercado de fichajes gastándose 72 millones de euros en el fichaje de Alisson Becker, portero de la Roma.

Este martes, el Liverpool derrotó al Torino (3-1) con los goles de Roberto Firmino, Wijnaldum y Daniel Sturridge, pero ninguno de ellos fue el protagonista. El papel principal del partido se lo llevó el propio Loris Karius, que fue recibido con una atronadora ovación por la afición del Liverpool.

Los aficionados 'reds' volvieron a demostrar su señorío y su comprensión con el cancerbero alemán que, pese a sus fallos en la final de la Champions League, pudo escuchar como su gente le arropó cuando salió en el segundo tiempo en sustitución de Alisson, reciente fichaje de los británicos.

De este modo, Anfield volvió a demostrar que nunca falla, ni siquiera en los momentos más complicados de sus jugadores. Sea como fuere, Karius tardará en olvidar el partido de este 7 de agosto, aunque por algo mucho más positivo que lo que le sucedió el 26 de mayo.

El recibimiento a Karius

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído