En una entrevista concedida durante las últimas horas a "The Telegraph", Pedro Rodríguez ha hablado sobre el excelente momento de juego y resultados que atraviesa el Chelsea en la actualidad, comparándolo con una pasada temporada 2015-16 que fue más que decepcionante bajo el mando, durante la primera mitad del curso, de un José Mourinho que se marchó por la puerta de atrás de Stamford Bridge.

"He trabajado con muchos entrenadores, pero Conte es el que me ha hecho trabajar más duro, sin duda. Pero es bueno porque ahora se ven los resultados", ha comentado Pedro Rodríguez, valorando por lo tanto el trabajo del técnico italiano más que el de Mourinho.

El Chelsea ha mejorado físicamente con Antonio Conte

La mejora física, además, asegura que no sólo le ha beneficiado a él en el plano individual, sino también al resto de jugadores de la plantilla "blue" para rendir al mejor nivel posible sobre el césped. "No sólo yo, todos mis compañeros están en buena forrma física ahora. Es una de las diferencias con el año pasado, que no estábamos en forma. Este año Diego Costa y todos los compañeros trabajamos muy duro", señala.

"La mejora física es una de las diferencias con el año pasado, que no estábamos en forma"

Por último, destaca cuál era la situación que llevó al Chelsea a cuajar tan malos resultados la pasada temporada en la Premier League, especialmente en la primera mitad de la competición. "Era todo, no había nada que estuviera bien".

"Estábamos mal en la liga, la confianza estaba baja. Y eso nos impidió estar en forma y en buena posición", resume Pedro, que tiene la ilusión este curso de poder levantar algún título importante como por ejemplo la Premier League, que de momento lideran los "blues". En cuanto a Mourinho, ahora intenta resucitar a un Manchester United que no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.