José Mourinho, en el banquillo del Manchester United

FENERBAHÇE 2-1 MANCHESTER UNITED

Mourinho humilla a sus jugadores tras otra derrota del United

Publicación:4/11/2016 - 09:15h

Actualización:4/11/2016 - 09:15h

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró visiblemente enfadado con sus jugadores en rueda de prensa posterior a la nueva derrota del conjunto inglés, esta vez en UEFA Europa League ante el Fenerbahçe

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United volvió a sufrir una inesperada derrota -aunque cada vez menos- en la UEFA Europa League, esta vez contra un Fenerbahçe que fue mejor en todo momento que los "red devils", llegándose a poner 2-0 hasta que Wayne Rooney recortó distancias en los minutos finales.

Se trata, en definitiva, de un nuevo varapalo para un Manchester United que se está mostrando muy intermitente esta temporada con sus resultados, y que si consigue alguna victoria es más por la calidad de sus jugadores que por el juego colectivo, que deja mucho que desear.

En rueda de prensa, José Mourinho no sólo no se responsabilizó de la derrota, sino que arremetió directamente contra los jugadores del conjunto inglés. "Fue como si ellos hubieran jugado una final de Champions y nosotros un amistoso de verano", resumió.

"Si un equipo concede un gol a los dos minutos de juego es que no está listo"

"Ellos merecieron ganar. El fútbol no es sólo calidad. Es esfuerzo, compromiso, jugar al límite y darlo todo", comentó, criticando especialmente que su equipo se dejase marcar un gol en el minuto 2 de partido. "Si un equipo que concede un gol a los dos minutos de juego es que no está listo, es un equipo que no está mentalmente preparado, ni metido en el encuentro, ni concentrado...".

El problema del Manchester United, para Mourinho, fue la actitud de sus futbolistas. "Tras su segundo gol reaccionamos, pero no merecimos más. Nuestro problema fue nuestra actitud", analizó "Mou".

En cualquier caso, lo que parece más probable es que pueda darse una revuelta en el banquillo del United contra Mourinho. El técnico luso se pone a los jugadores cada vez más en contra cuando les critica en público, y eso no favorecerá en nada al juego "red devil" durante las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído