El Manchester United de José Mourinho iría a por Messi

CHELSEA 4-0 MANCHESTER UNITED

El United es goleado y Mourinho ya no puede caer más bajo

Publicación:23/10/2016 - 19:22h

Actualización:23/10/2016 - 19:22h

El Manchester United de José Mourinho salió vapuleado de la visita a Stamford Bridge (4-0) este domingo, y cada vez está más lejos de las primeras posiciones de la Premier League. El proyecto del técnico portugués, rumbo al fracaso

Ver calendario del FC Barcelona

Si los aficionados del Manchester United esperaban que esta temporada 2016-17 fuese como una suave melodía de cítara y arpa, se equivocaban. El proyecto multimillonario de los propietarios del club inglés no es que no arranque, sino que cada vez va a peor. La llegada de José Mourinho, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y compañía no está sirviendo a los "red devils" para enlazar dos victorias seguidas.

Se ganó el partido de UEFA Europa League entre semana, pero este domingo regresaron los fantasmas en la visita del Manchester United a Stamford Bridge, que también podría definirse como un regreso a casa de pesadilla por parte de José Mourinho.

El técnico portugués, que se marchó de mutuo acuerdo del conjunto "blue" porque el equipo no funcionaba y estaba casi en posiciones de descenso, vio cómo prácticamente los mismos jugadores a los que entrenó el pasado curso pasaron la mano por la cara a los suyos -y a él mismo-, con una bonita goleada bajo las órdenes de Antonio Conte, el único gran entrenador que se vio el domingo por la tarde en Stamford Bridge.

Pedro Rodríguez, Cahill, Kanté y Hazard tumbaron a un Manchester United que nuevamente volvió a mostrar un estilo de juego rácano, muy poco arriesgado y con demasiadas imprecisiones a nivel de posicionamiento y mecanismos de juego.

La facilidad fue extrema para el Chelsea, contra un Manchester United que además tuvo que cambiar a Eric Bailly por lesión. Mucho tendrán que mejorar los de José Mourinho si quieren aspirar a algo esta campaña 2016-17. De momento, ya son séptimos en la clasificación de la Premier League, alejados de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído