Mourinho, conversando con Ander Herrera tras un duelo del Manchester United

LIVERPOOL 0-0 MANCHESTER UNITED

El United de Mourinho sigue deambulando sin pena ni gloria

Publicación:18/10/2016 - 11:58h

Actualización:18/10/2016 - 11:58h

El Manchester United volvió a "pinchar" este pasado lunes en la Premier League, esta vez empatando a cero contra el Liverpool de Klopp en Anfield Road. Era un partido complicado, cierto, pero los "red devils" siguen sin generar confianza

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United no acaba de carburar, y los aficionados empiezan a impacientarse. Los mediáticos fichajes de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y compañía no están sirviendo para que José Mourinho mejore los números de Louis Van Gaal a estas alturas de la temporada 2016-17, con el Manchester United peleando por las primeras posiciones de la Premier League, pero gracias en parte a los tropiezos de sus rivales.

José Mourinho ha perdido la "magia" que le llevó a autonombrarse "The Special One", y en estos momentos el Manchester United es un equipo más del montón, capaz de lo mejor pero la mayoría de las veces de lo peor. Frente al Liverpool, en Anfield Road, podría decirse que el guardameta David De Gea fue el hombre más destacado para los diablos rojos, que podrían haberse marchado perfectamente sin ningún punto en el saco.

El duelo entre ambos clubes cerraba la octava jornada de la Premier League y prometía emociones fuertes, pero finalmente el "gatillazo" fue flagrante con un 0-0 que no convenció a propios ni a extraños. Mucha lucha en el centro del campo y algunas ocasiones por parte de los dos equipos, pero poco más.

Mourinho quiso reforzar el centro del campo adelantando la posición de Paul Pogba, con Ander Herrera y Fellaini por detrás, y lo cierto es que el Manchester United llegó a tener el control del balón durante buena parte del partido, aunque no así las ocasiones claras de gol.

Al Manchester United le faltaron ideas en la creación de juego, y también precisión en la definición. En la recta final del encuentro, al final, el Manchester United sufrió las acometidas del Liverpool. La primera, surgida de las botas de Emre Can, con un disparo raso que De Gea logró desviar.

Por último, una segunda intervención del cancerbero madrileo para marrar con la punta de los dedos un disparo desde la frontal del área de Philippe Coutinho, que también acabó en nada. Al final, reparto de puntos y decepción en la que se supone que es la mejor liga del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído