José Mourinho, protestando una decisión del árbitro contra el Stoke

MANCHESTER UNITED 1-1 STOKE CITY

El United de Mourinho no gana ni al colista de la Premier

Publicación:2/10/2016 - 19:22h

Actualización:2/10/2016 - 19:22h

El Manchester United de José Mourinho no aprovechó como debía la derrota del Manchester City de Pep Guardiola. Los "red devils" no pudieron sumar los tres puntos contra el Stoke City, actual colista de la Premier League 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Este no está siendo el mejor fin de semana para algunos de los grandes clubes de Europa. A los tropiezos de Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid en sus respectivas ligas se unió este domingo el Manchester United de José Mourinho, que de manera inesperada no fue capaz de superar al colista de la Premier League, el Stoke City, en Old Trafford.

Lee Grant fue el futbolista más destacado del Stoke City al traer de cabeza con sus intervenciones a los jugadores del Manchester United, desdibujado y sin la paciencia suficiente en el juego como para desequilibrar la balanza. Cabe destacar, además, que los porteros de ambos equipos fueron determinantes para que el encuentro se mantuviera en tablas.

El Manchester United dominó el juego con solvencia en la primera mitad y dispuso de varias ocasiones de marcar, que salieron de las botas de Juan Mata, Zlatan Ibrahimovic y Lingard, entre otros. En la segunda mitad, la entrada de Rooney y Martial dio vida a los "red devils", que materializaron mediante el francés el primer gol del partido.

Cuando parecía cada vez más cercano el 2-0 para los de Mourinho, no obstante, un fallo garrafal de De Gea, que no acertó al atrapar un disparo lejano de Johnson, acabó con un gol de Allen para certificar el empate. En el minuto 89 un cabezazo de Paul Pogba se fue al larguero, y la desesperación invadió a un equipo, el Manchester United, que sigue estando lejos de carburar al nivel del resto de grandes clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído