Lukaku celebra su gol ante el Everton

IGUALDAD EN LA PREMIER

El United arrasa al Everton y sigue líder junto al City

Publicación:17/09/2017 - 19:04h

Actualización:17/09/2017 - 19:14h

El Manchester United ha superado 4-0 al Everton de Rooney, que regresaba a Old Trafford, colocándose nuevamente en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el City de Guardiola. Mismos puntos y mismos goles a favor/en contra

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha demostrado este domingo que va en serio a por todos los títulos. El equipo de José Mourinho ha superado al Everton por un contundente 4-0, si bien dos goles llegaron en los últimos minutos -los de Lukaku y Martial-. Con un Old Trafford que ovacionó a Rooney en su regreso, los 'red devils' se gustaron y volvieron a dejar la portería a cero.

El United sumó tres puntos y ya acumula 13 en cinco partidos, los mismos que el City de Pep Guardiola, que tampoco falló esta jornada y superó al Watford 0-6. Otro festín para los 'citizens', que están alcanzando un nivel de juego exquisito en algunas fases de sus partidos. Ambos equipos de Manchester suman 13 puntos, 16 goles a favor y 2 en contra, porque el empate en el liderato es total.

Además, el empate del Chelsea en casa ante el Arsenal les permite abrir un poco más de brecha con el conjunto londinense, que se queda tercero con 10 puntos. Por su parte, el Liverpool empató a uno contra el Burnley y está con 8 puntos. O Klopp recupera la mejor versión de Coutinho o le será difícil recuperar posiciones en la tabla.

Manchester, epicentro de fútbol

Parece que después de muchísimos millones invertidos y proyectos fallidos, tanto United como City están en situación de competir por todos los títulos de una vez por todas -aunque quizás en la Champions les siga faltando algún jugador más determinante en alguna posición-. Mourinho y Guardiola calientan motores. Quieren dominar en Inglaterra y cumplir sus objetivos. La batalla será preciosa y esto solo ha hecho más que comenzar.

Sin embargo, a nivel continental, Mourinho ya quiso recalcar el otro día que están por debajo de Madrid y Barça"Para Real Madrid o Barça, la Champions empieza en febrero, ahora es un calentamiento para ellos. Pero nosotros, que estamos a un segundo nivel, intentamos sobrevivir al invierno para jugar después contra los primeros espadas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído