David Villa y Cesc Fàbregas en su tiempo en el FC Barcelona

El del Chelsea, "retratado"

El "vacile" de David Villa a Cesc por una foto sin camiseta

Publicación:24/01/2017 - 12:43h

Actualización:24/01/2017 - 12:43h

El delantero asturiano del New York FC David Villa "troleó" a su ex compañero del FC Barcelona Cesc Fàbregas en Instagram. El medio del Chelsea subió una foto sin camiseta marcando abdominales y la respuesta de Villa fue desternillante

Ver calendario del FC Barcelona

Al centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas le ha salido un "hater" donde menos lo esperaba. Ha sido en la persona de un gran amigo suyo y con el que coincidió en el FC Barcelona (además de con España) David Villa.

El delantero asturiano del New York FC "troleó" una fotografía que subía el medio de Arenys de Mar. Se trata de una instantánea que Fàbregas compartía con sus fans en su cuenta de Instagram y que titulaba "Gym session".

Villa le pide a Cesc que se ponga la camiseta

En esta salí sin camiseta y marcando abdominales. Lo que hizo que muchos internautas elogiaran la forma del futbolista hasta que llegó su amigo y se cachondeó de él.

"Nene, ponte una camiseta y respira tranquilo anda...", le escribió Villa. Todo ello provocó un aluvión de chistes y "cachondeo" por parte de varios seguidores que alabaron las palabras del "guaje". Cesc, que no contestó, esperará el mejor momento para devolvérsela, eso seguro,

 

Gym session ????

A photo posted by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) onJan 23, 2017 at 2:35am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído