Pasan los días y parece que las polémicas relacionadas con Neymar Jr están lejos de terminar en Francia. El último en echar leña al fuego ha sido el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, quien ha atacado directamente a Neymar Jr y también a la gestión del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, al haber 'roto' el mercado de fichajes.

"No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Qatar para la Copa del Mundo", ha soltado Aulas, quien no ha tenido ningún problema en expresar las pocas simpatías que le genera Al-Khelaifi. "No quiero a Nasser Al-Khelaïfi. No quiero que me etiqueten de antiparisino, anti PSG o anti Nasser, simplemente lucho contra el sistema que él representa".

No ha dudado tampoco en atacar al Paris Saint-Germain como club, asegurando que "quiere ganar la Champions League por razones geopolíticas. Han generado una inflación artificial porque los fondos que han utilizado para fichar están bajo control de un estado", ha señalado Aulas.

En definitiva, parece que los enemigos crecen para el Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi y el propio Neymar Jr en Francia, después de que múltiples medios de comunicación hayan atacado también a la entidad francesa por su política de fichajes y también a Neymar, debido a sus supuestos problemas en el vestuario y también a la voluntad de ser el gran protagonista y líder del equipo.

Neymar Jr no se ha ganado la admiración absoluta

La afición del PSG ya dejó claro en el Parque de Los Príncipes que no está dispuesta a tolerárselo todo a Neymar, al silbarle en un lanzamiento de penalti que, según los seguidores franceses, debería haber lanzado Edinson Cavani. Si 'Ney' hubiese cedido la pena máxima a su compañero, como hacía con él Leo Messi en el FC Barcelona, sin lugar a dudas su imagen habría salido beneficiada. A veces, eso importa más que un simple gol.