Renato Sanches, en un partido del Lille

AFIRMA EL PRESIDENTE DEL CLUB

En el Lille no descartan darle salida a Renato Sanches con una buena oferta

Publicación:16/10/2021 - 09:05h

Actualización:16/10/2021 - 10:14h

La directiva del conjunto francés no parece descartar la posibilidad de vender a Renato Sanches a otro combinado de Europa si llega una oferta que pueda ser beneficiosa

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Lille, Oliver Létang, hablo de forma muy clara en referencia al posible futuro de Renato Sanches. El centrocampista portugués es uno de los principales objetivos del Barça y la directiva de la escuadra catalana ya saben que existe una posibilidad de iniciar unas.

"Hemos charlado del tema y ya lo discutimos directamente con él. Si llega una oferta de un gran club, Renato podrá irse. Veremos qué pasa. Pero por ahora, está con nosotros y está feliz de estar aquí. Vimos que había podido mostrar un nivel de rendimiento interesante durante su regreso de una lesión al final de la temporada, pero también en la Eurocopa con Portugal", dijo Létang en una entrevista con “BFM”.

Su carrera

Formado en las categorías inferiores del Benfica, Sanches se ganó un nombre en el Bayern de Múnich durante dos temporadas en las que vistió la camiseta de los bávaros. En ese periodo fue cedido al Swansea por medio año.

Desde 2019 el futbolista portugués de 24 años juega con el Lille francés y la pasada temporada ha sido una pieza indiscutible del equipo que logró conquistar la liga francesa la pasada temporada. En 2016 ganó el premio Golden Boy como el mejor futbolista de aquel curso teniendo solo 19 años.

Otro objetivo del Barcelona

Sanches no es el único que ha sonado como un posible fichaje del Barcelona. Recientemente, ESPN reveló que uno de los centrocampistas más pretendidos de Europa. Paul Pogba, fue ofrecido al Camp Nou. El francés terminará su contrato con el Manchester United el año que viene por lo que podría llegar libre.

El detalle, es que el Barcelona no es el único club interesado en que Pogba se una a su equipo. El PSG, la Juventus e incluso el Real Madrid son algunos de los combinados europeos que parecen estar dispuestos a ir a una puja por el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído