El Kun Agüero presiona a Sommer

TREMENDO CABREO DEL KUN EN EL CAMPO

El enfado del Kun Agüero con sus compañeros que le aleja más del City

Publicación:17/03/2021 - 11:43h

Actualización:17/03/2021 - 11:43h

El Kun Agüero protagonizó una de las escenas más destacadas de la jornada de Champions de este martes al molestarse visiblemente con todos sus compañeros. El argentino, objetivo del Barça, lamentó que no se la pasaran en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero es uno de los 'cracks' que terminan contrato este verano y que podrían llegar gratis a cualquier club del mundo. El argentino todavía no ha recibido una oferta para seguir en el Manchester City y da la impresión de que está más fuera que dentro del conjunto inglés. Su último incidente con sus compañeros de equipo alimentan estos rumores y dejan claro que el bonaerense no es feliz en el equipo.

El internacional albiceleste volvió a ser suplente una noche más en la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Borussia Monchengladbach. Los 'cityzens', que ganaron 0-2 en la ida, superaron sin problemas a los alemanes también en la vuelta y vencieron por 2-0. Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan marcaron los dos goles en los primeros 20 minutos de choque y dejaron la eliminatoria vista para sentencia.

Agüero vio desde la grada los tantos de su equipo y Pep Guardiola​ no le permitió salta al terreno de juego hasta el minuto 75. El de Buenos Aires salió por Bernardo Silva para intentar marcar algún gol y dejar su impronta en el partido. Sin embargo, las cosas no fueron como se esperaba y acabó el compromiso harto de sus compañeros y muy molesto con ellos por no haberle pasado el balón.

"No me pasan la pelota", se fue gritando una vez el colegiado pitó el final del choque. Con cara de evidente cabreo y sin darle importancia a la victoria y al pase a cuartos de final, abandonó el campo enfadado en cuanto escuchó el silbido del árbitro. Mientras, sus compañeros celebraron la clasificación a la siguiente ronda sin enterarse de lo que estaba ocurriendo en otra zona del terreno de juego.

Un asistente de Guardiola se fue a por él para intentar calmarle y hacerle entrar en razón, pero Agüero no quiso saber nada de él y se soltó con rabia para encarar el túnel de vestuarios. Un episodio incómodo para los de Manchester que deja claro que Agüero está lejos de ser feliz en el club y en el vestuario. El argentino está nervioso y cansado por ser un suplente habitual y este martes lo pagó con sus compañeros.

Laporta quiere al Kun para el Barça

Habrá que ver cómo acaba todo, pero parece complicado que el Kun siga en el Etihad la temporada que viene. Su futuro podría estar en el FC Barcelona, donde Joan Laporta ya habría iniciado los primeros contactos con él. El presidente sabe que es un reclamo para que Leo Messi se quede y además sería un refuerzo de nivel para la delantera. Los culés están sin un '9' importante desde que se fue Luis Suárez, por lo que el bonaerense llegaría para cubrir ese hueco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído