Salah celebra un gol con el liverpool

GRAN ESTRENO DEL DELANTERO

El enigmático tuit del agente de Salah… Su futuro, ¿en el aire?

Publicación:16/08/2021 - 20:31h

Actualización:16/08/2021 - 21:48h

El representante de Mohamed Salah recurrió a su cuenta en Twitter para publicar un mensaje, que fue interpretado como una medida de presión

Ver calendario del FC Barcelona

Ramy Abbas Issa, representante de Mohamed Salah, está lejos de aquellos que disfrutan con el anonimato. Todo lo contrario a ello, el agente del delantero egipcio acostumbra a ser noticia por el ruido que provocan sus declaraciones, y en esta ocasión, aunque no delante de un micrófono sino por medio de su cuenta en Twitter, ha lanzado un enigmático mensaje.

"Espero que estén mirando", escribió Ramy Abbas Issa poco después de que su representado, ‘Mo’ Salah, marcara uno de los goles en el abultado triunfo del Liverpool ante el Norwich (0-3) en su estreno en la Premier League de Inglaterra. Las reacciones al mensaje no se han hecho esperar.

La hipótesis que impera pasa por la interpretación de que el agente del jugador del Liverpool estaría recurriendo a una maniobra de presión sobre los dirigentes del conjunto de Anfield, con el fin de lograr un contrato más jugoso para Salah, cuyo objetivo se le ha hecho esquivo desde hace tiempo.

En este sentido, es importante resaltar que durante los últimos meses se ha especulado incluso con la posibilidad de que Mohamed Salah abandonase el Liverpool, esto derivado de su descontento respecto al salario que percibe en el club inglés, el cual no corresponde a lo hecho por el delantero egipcio.

Un contrato elevado

El actual contrato de Mohamed Salah con el Liverpool, siendo el mejor pagado de la plantilla, finaliza en junio de 2023, aunque cabe puntualizar que la última revisión del mismo data de 2018. Es decir, hace tres años que el delantero del cuadro inglés, que quedó como segundo goleador de la Premier League en la última campaña, no ha recibido un aumento de beneficios en su contrato. Un golpe duro, indudablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído