Erling Haaland, lamentando haber fallado una ocasión con el Dortmund

NO SABÍA DÓNDE METERSE

La entrevista más incómoda a Haaland: "¿Vas a dormir solo esta noche?"

Publicación:6/11/2020 - 02:03h

Actualización:6/11/2020 - 02:03h

Haaland fue nuevamente noticia, no sólo por el doblete ante el Club Brujas en la UEFA Champions League, sino por la incómoda entrevista que vivió en zona mixta

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la victoria obtenida en la UEFA Champions League ante Club Brujas (0-3), Haaland fue la figura por su doblete, y además por conseguir una cifra de 14 tantos en tan sólo 11 compromisos, algo que ningún jugador había conseguido hasta el momento. Sin embargo, su felicidad fue opacada por un momento de incomodidad en la zona mixta.  

Un periodista de 'CBS Sports' lanzó su primera pregunta, la cual no tenía nada que ver con el partido: "¿Te has colocado ya el pelo? No has tenido que usarlo para marcar dos goles, que han sido con los pies", le preguntó el reportero en relación a la cinta de pelo que llevó durante el partido. Haaland, sorprendido, tardó unos segundos en responder aunque esquivó la pregunta: "Ha sido una buena noche y tres puntos importantes para nosotros".

Pero el periodista no se rindió hasta que llegó la pregunta incómoda: "¿Vas a dormir solo esta noche?". Tras su cara de confusión, el noruego esperó unos segundos y respondió: "Sí". Sin embargo, el redactor siguió cuestionando: "No te llevas una novia a casa esta noche, no has marcado un hat-trick". Haaland dudoso respondió: "No, no lo he marcado".

Las 'novias’ de Haaland

A pesar de que las preguntas del periodista dejaron al delantero del Borussia Dortmund confundido, hay una historia detrás de ellas; en 2019, Haaland reveló que cada vez que marca un 'hat-trick' se lleva el balón a casa y duerme con él, por lo que los hace llamar ‘sus novias’. Es evidente que el propio jugador no recordaba estas declaraciones.

Estas declaraciones fueron en 2019, previo al encuentro que enfrentó a la selección de Noruega ante Islas Feroe, Haaland había confesado que tiene guardados todos los balones que ha cosechado: “En Salzburgo tengo cinco pelotas por hat-trick en mi cama y duermo con ellas. Son mis novias”, dijo por aquel entonces una de las grandes sensaciones del fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído