Varane en un partido del Madrid contra el Valladolid

¿PREPARANDO SU OFERTA?

Un grande inglés tiraría la casa por la ventana por un central del Madrid

Publicación:2/03/2021 - 02:50h

Actualización:2/03/2021 - 07:09h

La directiva del combinado merengue está dispuesta a vender a Raphael Varane, uno de sus mejores centrales. Algo que llamó la atención de un equipo de la Liga Premier

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Real Madrid liderada por Florentino Pérez, está dispuesta a vender a Raphael Varane, quien es, hasta la fecha, uno de los mejores centrales que Zidane tiene disponibles en la plantilla, sin incluir a los jugadores lesionados

Justo ahora, según el medio inglés The Mirror, el Manchester United es el club que más mas interés tiene en poder fichar a Varane. Sin embargo, esto no es una decisión que fuera de tiempos recientes. El equipo de los “red devils” lleva tiempo detrás del francés. En 2011, fecha en que Sir Alex Ferguson era el míster del combinado inglés intentó ficharlo, pero una llamada de Zidane al jugador lo llevó a unirse a la plantilla del Real Madrid.

Esta vez, el Manchester United no dejará que la posibilidad de fichar al central francés se le escape nuevamente, por lo que ya tendría listos 85 millones de euros para ir por Varane si el Real Madrid llega a colocarlo en el próximo mercado de fichajes. El rotativo inglés explica que Varane es una de las prioridades del United para la próxima temporada.

Aún por verse

El pasado 27 de febrero, un reporte publicado por el Diario AS, revelaba que Florentino Pérez considera seriamente la posibilidad de vender a Varane a otro equipo. El motivo de esto, se debe al desinterés del francés en renovar su contrato que estaría a poco más de un año de terminarse. No obstante, agregan en el texto que la opción de vender es una medida a la que Florentino recurriría si llegado el mes de junio no llega a un acuerdo para la renovación de Varane.

Varane ha demostrado que, como futbolista, aún tiene mucho por dar. Aún es un jugador joven y con suficiente experiencia en el campo de juego, lo que lo hace aún más valioso. Justo ahora, muchos clubes tienen carencias en sus plantillas de centrales de primer nivel, por lo que un jugador como Varane ofertado por una cantidad razonable, y que según transfermarkt vale 70 millones de euros, seguro despertaría el interés de muchos equipos europeos. En este caso, parece ser el Manchester United.

Planes diferentes

Los directivos del Real Madrid esperaban que Varane heredase el puesto de Sergio Ramos como líder de la defensa, pero entienden que, si no hay acuerdo, aceptarán que su relación con el Madrid llegó a su fin. Varane llegó en 2011 al combinado merengue con sólo 18 años procedente del Lens a cambio de 10 millones de euros con la ayuda de “Zizou”. Su protagonismo e importancia ha crecido, hasta el punto en que, justo ahora, es el segundo jugador del Real Madrid con más minutos jugados en la temporada actual.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído