Erling Haaland sonriendo en el campo

"DICE HAALAND QUE QUIERE VENIR AL BETIS"

El viral vídeo de Joaquín con Erling Haaland

Publicación:22/06/2022 - 10:50h

Actualización:22/06/2022 - 13:07h

En un chiringuito playero, el atacante del Manchester City, Erling Haaland, ha protagonizado un vídeo junto a Joaquín Sánchez donde hablan de la posibilidad de que vista los colores del Betis

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado estival abre sus puertas en ocho días y varios equipos ya tienen 'atadas' a sus estrellas del futuro. Tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland eran los dos protagonistas de esta ventana de traspasos y sus futuros se mantuvieron inciertos durante meses. Sin embargo, el Paris Saint-Germain concretó la renovación del francés y el Manchester City fue el club con mayor solidez deportiva y económica para afrontar el traspaso del noruego.

Con 21 años, el 'crack' nórdico es uno de los atacantes con mayor proyección del balompié europeo, mantiéndose a la par de estrellas como Robert Lewandowski o Karim Benzema en las listas de goleadores. Ahora, sus próximos años estarán reservados para el Etihad Stadium, donde intentará conseguir la primera Champions League del City y de Pep Guardiola desde su salida del FC Barcelona.

A pocas semanas de que las pretemporadas comiencen, el ariete continúa de vacaciones y se ha topado en un establecimiento playero con el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, quien no dejó pasar la oportunidad para grabar un mensaje a sus seguidores. En un vídeo publicado en sus redes sociales, el andaluz afirma que, pese a los deseos de Haaland de recalar en el Benito Villamarín, ya no tiene sitio.

En la grabación filmada por una tercera persona, el '17' aparece junto al ahora jugador del City. "Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene", afirma el bético, justo antes de decir que mejor se vaya "al City, al City". Haaland asiente con la cabeza entre risas y se muestra contento con esa última frase. "Muy bien", concluyó el '9'.

Garantía asegurada

Tras pagar su cláusula de rescisión, los 'citizens' han concretado un fichaje que ofrecerá garantías en ataque. Si bien es cierto que el escandinavo aterriza después de una temporada marcada por las lesiones musculares, sus números todavía son de talla mundial. En 29 compromisos en todas las competiciones, vio puerta en 27 oportunidades y repartió cinco asistencias, lo que deja un balance de gol cada 85' minutos. Su titularidad está asegurada, lo que deja en la rampa de salida a varias piezas de los 'sky blues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído