Cristiano Ronaldo se marcha al vestuario expulsado ante Al Hilal (2-1)

'CR7' Y EL AL NASSR, FUERA DE LA SUPERCOPA ÁRABE

¡Escándalo en Arabia! Cristiano, expulsado por agredir a un rival y amenazar al árbitro

Publicación:9/04/2024 - 00:58h

Actualización:9/04/2024 - 00:58h

Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio escandaloso en las semifinales de la Supercopa árabe. El lunes, 'CR7' fue expulsado del duelo ante el Al Hilal (2-1) por agredir a un rival. Al ver la tarjeta roja, el luso amenazó con golpear al árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se despidió de la Supercopa árabe con una amarga derrota ante su principal rival en la liga saudí, el Al Hilal (2-1). Los de Jorge Jesus se impusieron en casa gracias a los goles de Salem Al-Dawsari y el ex jugador del FC Barcelona, Malcom, en un partido marcado por la expulsión de Cristiano Ronaldo sobre el final. El luso perdió el control con un doble codazo a un rival mientras disputaba un balón sobre la banda.

No conforme con el feo gesto, 'CR7' increpó al árbitro al ver la tarjeta roja, sacudiendo su puño airadamente mientras amenazaba con golpearle. Finalmente, el experimentado delantero fue persuadido por sus compañeros de marcharse al vestuario para evitar una sanción peor, si bien el de Funchal salió del campo muy cabreado, encarándose con la afición rival en el Mohammed bin Zayed Stadium. Sadio Mané descontó por los amarillos en el descuento, en el 90+8', para decorar e resultado.

El Al Nassr se despide de otro título esta temporada

Con la derrota en las 'semis' de la Supercopa, el Al Nassr dice adiós a una nueva posibilidad de ganar un título esta temporada. Con pocas opciones en la liga (es segundo a ocho puntos del invicto Al Hilal, con seis jornadas por disputar) y eliminado por el Al Ain de Emiratos Árabes de la Liga de Campeones de Asia, a los de Luis Castro solo les queda la Copa del Rey de Campeones para evitar cerrar la temporada sin títulos.

El Al Nassr enfrenatará en 'semis' a Al Khaleej, mientras que la otra llave la conforman Al Hilal y Al Ittihad, los dos finalistas de la Supercopa que se definirá este jueves en el mismo Mohammed bin Zayed Stadium de Abu Dabi. Cristiano no volverá a jugar, en principio, hasta el próximo viernes 19 ante Al Feiha, a la espera de la sanción que le aplicará el comité disciplinario por su bochornoso incidente contra Al Hilal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído