Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

YA SUMA CINCO ANOTACIONES CON EL AL-NASSR

¡Está de vuelta! Cristiano anotó su primer 'póker' de goles en Arabia

Publicación:10/02/2023 - 08:15h

Actualización:10/02/2023 - 08:15h

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista. El luso marcó cuatro tantos ante el Al-Wahda y abre su camino con paso firme en la tabla de goleadores de la Liga Profesional Saudí

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Liga Profesional Saudí levantó mucha polémica en su momento. A sus 38 años, el 'astro' portugués tomó la decisión de abandonar la Premier y partir rumbo a una nueva aventura para los últimos años de su carrera deportiva, asegurando protagonismo absoluto y un sueldo astronómico que le convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Sin embargo, poco tiempo le ha llevado al ex Real Madrid tener su primera gran actuación sobre territorio asiático. Este jueves el Al-Nassr se impuso ante el Al-Wahda por 4 goles a 0 y fue el luso el que marcó cada uno de los tantos del compromiso, consiguiendo su primer 'póker' en su cuarto encuentro oficial con la elástica del 'Global Club'.

A los 21' minutos de la primera parte, el '7' recibió un pase dentro del área que remató con un disparo raso de zurda completamente inatajable para el guardameta. Fue la diana que abrió la lata de la primera noche mágica de 'CR7' en Arabia. Acto seguido, a poco tiempo del descanso, repitió la hazaña con un tiro similar pero de derecha y por el costado opuesto, justo después de una diagonal al espacio que le permitió plantarse cara a cara con el portero rival.

Ya en el complemento, la defensa del Al-Wahda cometió una mano que el VAR confirmó y que puso en bandeja el 'hat-trick' de Cristiano desde el punto penal. Su remate, una garantía desde los 12 pasos, fue cruzado al palo derecho del meta y con una potencia y colocación imposible de alcanzar. Por último, su 'póker' se concretó a los 61' tras un rechace de Abdulquddus Atiah que el goleador enviaría al fondo de la red.

Líderes en liga

La victoria del Al-Nassr les deja en la cima de la tabla en igualdad de puntos que el Al-Shabab, quien tiene un partido más. A pesar de ello el Al-Ittihad, que ya les dejó fuera de la Supercopa, puede alcanzarles en la cima si concretan un triunfo este viernes contra el Al-Adalh aunque mantienen una diferencia de goles mucho menor. Cristiano ha vuelto a brillar y podría ser la primera de muchas noches mágicas en la Saudí Pro League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído