Cristiano Ronaldo no consigue 'mojar' en la Juventus

NO HA MARCADO CON LA JUVENTUS

Estos son los mejores 'memes' de la sequía goleadora de CR7

Publicación:26/08/2018 - 21:36h

Actualización:27/08/2018 - 00:59h

Cristiano Ronaldo lleva ya dos partidos oficiales con la Juventus de Turín sin conseguir marcar y los internautas no han tardado en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a su sequía goleadora

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya ha jugado dos partidos oficiales con la Juventus de Turín y, pese a que en los dos el equipo bianconero ha conseguido la victoria, el crack portugués no está demasiado satisfecho. Pese a contar con numerosas ocasiones de gol en ambos partidos, todavía no ha logrado estrenarse como goleador con su nuevo equipo.

El ex jugador del Real Madrid está muy activo durante los partidos, pero, pro el momento, no es capaz de concretar las oportunidades que tiene, y eso que ha dispuesto de ocasiones de todos los colores para marcar. En el últmo partido, incluso llegó a fallar solo, delante de la portería y con el portero completamente batido.

De hecho, ese fue uno de los motivos por los que los errores de Cristiano Ronaldo se están viralizando. Dicha ocasión fue contra la Lazio y el fallo de Cristiano propició que el balón quedase muerto en el corazón del área para que Mario Mandzukic solamente tuviese que empujarla.

La reacción de Cristiano, en lugar de celebrar el gol con su compañero y con el resto del equipo, fue cabrearse por no haber marcado él en un claro gesto ególatra. O tal vez se enfadó porque era consciente de que su remate había sido ridículo y que en las redes sociales traería cola, como así ha sido.

Múltiples memes de Cristiano Ronaldo

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas relacionados con la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo. Las redes sociales se llenaron de memes elaborados por los usuarios de Internet. El propio Cristiano o incluso Miralem Pjanic los protagonizan.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo desde su llegada a la Juventus, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído