Diego Armando Maradona junto a Leo Messi

Espectacular iniciativa

Eto'o quiere juntar a la "MSN" con Maradona en Turquía

Publicación:13/05/2016 - 23:09h

Actualización:13/05/2016 - 23:09h

El ex delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o ha tenido la maravillosa idea de juntar a la actual delantera del Barça formada por Messi, Neymar y Luis Suárez junto a Diego Armando Maradona en un partido benéfico disputado en Antalya

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se imaginan ver sobre el mismo terreno de juego a Leo Messi, Neymar Júnior, Luis Suárez y a Diego Armando Maradona? Pues no imaginen tanto y esperen a que a Samuel Eto'o le salga bien su último plan para juntarlos en el próximo encuentro benéfico que está organizando y que tendrá lugar en Turquía, en la ciudad donde actualmente reside (Antalya).

Allí su Fundación jugará un partido amistoso donde buscará que estrellas actuales y pasadas se enfrente entre sí en un partido imposible de ver hasta la fecha. Dicho partido tendrá lugar el próximo 14 de julio en Antalya, ciudad donde juega su actual equipo el Antalyaspor. El delantero camerunés busca que muchos de sus ex compañeros se comprometan para asistir.

Y entre ellos estarían varios futbolistas del actual Barça como son Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Júnior y Andrés Iniesta. Allí también podría estar el internacional otomano Arda Turan, que en cambio jugaría con el equipo de representación turca que también está organizando la "pantera" negra.

Pero otras de las grandes sorpresas podrían ser la participación, entre otros, del ex futbolista y mito mundial Diego Armando Maradona. El argentino es amigo de Eto'o y podría compartir terreno de juego junto a la "Pulga", algo inédito hasta la fecha. Otro de los futbolistas que también podrían comparecer en el partido serían Didier Drogba y Eden Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído