Siempre directo y con la verdad siempre en la boca, Samuel Eto'o nunca deja indiferente a nadie. El atacante camerunés tuvo la palabra durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards y confesó que, gracias al técnico italiano Fabio Capello, su familia puede hoy en día comer dado que fue él quien le dio la primera oportunidad. 

"Quiero agradecer al señor Capello en particular. No había tenido la oportunidad de hacerlo y quiero hacerlo aquí delante de tanta gente. Es gracias a ti que mi familia hoy puede comer y yo puede dedicarme a lo que más me gusta del mundo. Jugar a fútbol. Gracias por haberme dado una oportunidad y gracias por dársela a mi familia", afirmó sinceramente el punta.

Todo ello en una ceremonia en la que se encumbró a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo para los cataríes, y donde tanto CR7 como Florentino Pérez hicieron el ridículo. Eto'o también habló de un posible Mundial de fútbol con 48 países.

A favor del Mundial de 48 países de Infantino

"Mi segundo mensaje es para Infantino y para el Mundial de 48 países. Yo te apoyo y toda África te apoyará porque dará una oportunidad de jugar un Mundial", concluyó al respecto.