Cristiano Ronaldo, Mejor jugador de los Globe Soccer Awards

El del Madrid vuelve a ganarlo

Cristiano, "Mejor jugador" de los Globe Soccer Awards

Publicación:27/12/2016 - 21:09h

Actualización:27/12/2016 - 21:54h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se llevó el premio de "Mejor jugador" que se da en los Globe Soccer Awards dados en Dubai. El presidente del equipo blanco Florentino Pérez fue el que abrió el sobre y lanzó una "sobrada"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido "Mejor Jugador del Año" en la Globe Soccer Awards de 2016. El atacante luso se impuso en las votaciones a Leo Messi, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Jamie Vardy y Gonzalo Higuaín. 

"Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante, he ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más", afirmó el delantero en un vídeo, dado que no acudió a la gala.

Además, el atacante portugués tuvo un arrebato de "sobradez" que anteriormente había tenido su presidente. "A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador, concluyó diciendo.

"And the winner is... Cristiano Ronaldo, of course"

Sin embargo, todo lo empañó el presidente blanco Florentino Pérez al lanzar una frase fuera de lugar justo al momento de dar el nombre del ganador. El mandatario merengue era el encargado de abrir el sobre con el nombre: "The winner is, Cristiano Ronaldo, of course". O lo que es lo mismo, "el ganador es... Cristiano Ronaldo, por supuesto". Una más del madridista...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído