Patrice Evra y Lionel Messi, durante un compromiso Barcelona-United

¿CAMBIÓ DE OPINIÓN?

Evra vuelve a causar polémica: Felicita al supuesto ganador del Balón de Oro

Publicación:28/11/2021 - 20:00h

Actualización:28/11/2021 - 20:00h

Patrice Evra, ex futbolista francés, ya ha dado por vencedor del prestigioso título individual, el Balón de Oro, a Lionel Messi, a quien le había atizado

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más el nombre de Patrice Evra vuelve a la palestra por causar polémica. En esta ocasión ha utilizado sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram para felicitar al jugador que considera que como el ganador del Balón de Oro 2021, el cual será comprobado este lunes 29 de noviembre.

El ex jugador del Manchester United y la Juventus, entre otros clubes, ha realizado una publicación felicitando a Lionel Messi, a quien da por vencedor del premio individual al mejor jugador del mundo por la 'France Football'. El astro argentino se desmarca como el gran favorito de la cerrada contienda, en compañía de Robert Lewandowski.

"Felicidades Leo Messi por ganar otro Balón de Oro", ha escrito Evra en la primera parte del mensaje. La continuación del texto fue menos clara: "También la gente que no me entiendo cuando hablo que me chupa la djudju". Asimismo, en un comentario de la publicación, Patrice dice lo siguiente: "Cuando hablo es porque Cristiano es mi hermano y cuando os digo el futuro todos dicen que es un robo".

¿Cambió de opinión?

Dicho mensaje sorprende debido a que, el pasado mes de octubre, Evra aseguró a 'ESPN' que "estoy harto, podrido, de que le den el Balón de Oro a Leo Messi". "Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona", agregó.

Evra, durante la entrevista con el citado medio deportivo, habló de su favorito al Balón de Oro. El ex del United aseguró entonces que el merecedor al galardón individual es su compatriota Karim Benzema, por lo demostrado en el Real Madrid este 2021 y por lo hecho con Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído