Pedro Rodríguez, jugador de la Roma

DE CARA A LA PRETEMPORADA

Un ex del Barça no entra en los planes de Mourinho con la Roma

Publicación:9/07/2021 - 17:05h

Actualización:9/07/2021 - 19:06h

Pedro ha quedado fuera de la lista de 27 jugadores con los que José Mourinho iniciará la pretemporada. El canario no contó con la regularidad suficiente el pasado curso al mando de Paulo Fonseca

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada comienza a acercarse y ya son varios los entrenadores que han comenzado su planificación para el inicio del próximo curso. Uno de ellos es José Mourinho, quien a pocos días de ser destituido del Tottenham Hotspur logró un acuerdo para volver al Calcio, pero esta vez con la Roma.

De hecho, el portugués ya ha hecho su primera lista de 27 jugadores para los trabajos. Sin embargo, en ella no está presente el ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, quien ha sumado su nombre a los de Javier Pastore, William Bianda, Ante Coric, Federico Fazio, Justin Kluivert, Steven Nzonzi y Davide Santon.

Desde su llegada a la capital italiana, el canario de 33 años ha mostrado un rendimiento intermitente, con poca regularidad sobre el césped, tanto por las lesiones como por las decisiones técnicas de Paulo Fonseca. Algo que posiblemente Mou ha tomado en cuenta para terminar descartándole del primer entrenamiento de los giallorossi.

 

La lista de Mou: Sin Pedro, por ahora

En la convocatoria preliminar del portugués para la pretemporada, figuran los nombres de los porteros Pietro Boer, Matteo Cardinali y Daniel Fuzado, mientras que los defensas serán Amir Feratovic, Roger Ibáñez da Silva, Riccardo Calafiori, Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Bryan Reynolds y Marash Kumbulla.

Los centrocampistas de Mou serán Ebrima Darboe, Amadou Diawara, Edoardo Bove, Lorenzo Pellegrini, Henrikh Mkhitaryan, Jordan Veretout, Filippo Tripi, Gonzalo Villar, Nicola Zalewski y Nicolo Zaniolo. Mientras que por los delanteros estarán presentes Carles Pérez, Edin Dzeko, Ruben Providence, Stephan El Shaarawy, Borja Mayoral y Riccardo Ciervo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído