Riqui Puig, ex jugador del FC Barcelona

EL CANTERANO VACACIONÓ EN ESPAÑA

¡Extraña Barcelona! Riqui Puig no estaría cómodo en Los Ángeles

Publicación:18/01/2023 - 10:31h

Actualización:18/01/2023 - 10:31h

Una nueva información asegura que Riqui Puig, exfutbolista del Barça, no estaría del todo cómodo con su nuevo estilo de vida en Los Ángeles debido a la "falta de núcleo"

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig decidió partir rumbo a la Major League Soccer (MLS) el verano pasado en busca de los minutos que no consiguió en el FC Barcelona. A sus 23 años, fichó por Los Ángeles Galaxy hasta 2025 en un acuerdo que le convirtió en una de las contrataciones más importantes de la temporada, tanto por renombre como su calidad sobre los terrenos de juego.

Sin embargo, parece que su vida cotidiana en territorio estadounidense no sería del todo cómoda, al menos por ahora. Así lo ha desvelado Rut Vilar del programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio', quien sostiene que "Riqui Puig se aburre en Los Ángeles" debido a las diferencias que existen entre esa ciudad y la de Barcelona.

"Los Ángeles y Miami no son ciudades agradables para vivir. Todo es en coche, no hay núcleo. Cuando estás acostumbrado a hacer mucha ciudad, como es el caso de Riqui, por ejemplo, no es lo mismo irte a Nueva York que a Los Ángeles o Miami", apuntó la periodista. De hecho, uno de los hechos que confirman esta teoría es el regreso del centrocampista a Catalunya durante sus vacaciones.

Vacaciones en Barcelona

El canterano sorprendió a muchos durante el parón de la MLS al visitar a sus antiguos compañeros de equipo, como Gerard Piqué, con quien compartió durante su nuevo proyecto de la Kings League. Esto destaca que el de Matadepera extraña el estilo de vida que llevaba en Barcelona, algo que, según Rut Vilar, no sería comparable con el trajín del día a día en la costa oeste norteamericana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído