Fábregas con uno de sus hijos foto: @cescfabregas

RECORDANDO SUS INICIOS

Fábregas visita con sus hijas la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Fotos)

Publicación:8/06/2021 - 01:22h

Actualización:8/06/2021 - 01:22h

El actual jugador del A.S. Mónaco visitó este lunes la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con sus tres hijos y publicó la fotografía en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del Barça, Cesc Fábregas, se le vió este lunes en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Joan Gamper del combinado catalán junto a sus hijos para unas sesiones y prácticas.

Así lo ha compartido el propio jugador del Mónaco, que ha posteado unas imágenes de la visita en cuestión en su perfil de Instagram acompañado de sus hijos sobre el césped de uno de los campos, vestido de corto y con las botas puestas, además de con un balón, por lo que ha estado jugando al deporte rey.

"Entrenando y mostrándoles donde todo empezó", escribía Cesc en su cuenta de Instagram acompañando las imágenes. En las imágenes se le ve a él junto con sus tres hijos los cuales vestían la indumentaria del Mónaco, quienes lograron ver con sus propios ojos como es la rutina de un futbolista en la Masía.

Pese a que Cesc creció en las categorías inferiores del Barça, éste nunca llegó a entrenar en la Joan Gamper debido a que las referidas instalaciones aún no se encontraban construidas cuando inició su camino en el mundo del fútbol, por lo que éste aprendió a jugar al fútbol y los valores azulgranas en la residencia anexa al Camp Nou.

Su carrera

Fábregas inicio su carrera en La Masia. Sin embargo, al ver que como poco probable que pudiera llegar al primer equipo ante el gran auge de estrellas icónicas del club, como Andrés Iniesta, aceptó una propuesta del Arsenal Ingles en septiembre del 2003. Allí su carrera creció y llegó a tener un lugar en el primer equipo, volviéndose tan importante en el combinado de los “gunners” que incluso llegó a ostentar el cargo de capitán.

Finalmente, Fábregas terminaría aterrizando en el Barcelona en septiembre del 2011. Por tres años, Fábregas vistió los colores azulgranas hasta el 2014 cuando regresó a la Premier League y fichó por el Chelsea. Actualmente es parte de la plantilla del AS Mónaco y su contrato termina a mediados del año próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído