José Mourinho, durante un partido de Premier League

FUE FUTBOLISTA Y ENTRENADOR

Fallece el padre de José Mourinho a los 79 años de edad

Publicación:26/06/2017 - 09:06h

Actualización:26/06/2017 - 09:06h

El propio entrenador del Manchester United ha publicado en su perfil de Instagram a última hora de este domingo una fotografía en la que aparece de niño junto a su padre, quien también se dedicó al mundo del fútbol. Descanse en paz

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El padre de José Mourinho, Félix Mourinho, ha muerto este domingo a los 79 años, ha informado el club de fútbol Os Belenenses, equipo en el que jugó más de 150 partidos y donde después desarrollaría su carrera como entrenador. Una noticia que evidentemente ha alterado las vacaciones del entrenador portugués, muy afectado por su pérdida.

El propio entrenador del Manchester United ha publicado en su perfil de Instagram a última hora de este domingo una fotografía en la que aparece de niño junto a su padre, quien también se dedicó al mundo del fútbol. De hecho, fue una de las grandes figuras del Vitoria de Setúbal. Además de jugador, fue entrenador.

Félix Mourinho será velado este lunes en la capilla del Socorro, en Setúbal, han informado medios portugueses, y su funeral está previsto para el martes. El padre del entrenador del Manchester United fue portero de los equipos del CF Os Belenenses y Setúbal Vitória e incluso llegó a jugar con la selección portuguesa en una ocasión.

Desde FCBN queremos mandar toda nuestra fuerza al técnico luso y dar el pésame a él y toda su familia. El fútbol portugués pierde a uno de sus personajes más ilustres. 

 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el25 de Jun de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Mourinho podría ir a la cárcel

'The Sunday Times' ha iniciado una investigación y asegura que Mou podría ser condenado a una pena de hasta 6 años de prisión por sus delitos de fraude fiscal en España, que también afectarían al Reino Unido. Habrá que ver cómo evoluciona esta información. El técnico luso ya piensa en la Champions con el United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído