Ansu Fati en el duelo del Brighton contra el Ajax en la Europa League

ANSU JUGÓ MÁS DE MEDIA HORA ANTE LOS 'SPURS'

Un fallo de Ansu Fati condena al Brighton ante el Tottenham (2-1)

Publicación:10/02/2024 - 19:46h

Actualización:10/02/2024 - 19:46h

Ansu Fati volvió a sumar minutos en la Premier League con el Brighton el sábado en campo del Tottenham. El extremo cedido por el FC Barcelona ingresó en el 57' y desperdició una ocasión clarísima que acabó siendo clave en la derrota de las 'gaviotas'

Ver calendario del FC Barcelona

El Brighton cayó este sábado en su visita al Tottenham (2-1) en un partido en el que, nuevamente, tuvo rodaje Ansu Fati. El extremo cedido por el FC Barcelona reapareció el pasado fin de semana ante el Crystal Palace y, en Londres, tuvo la oportunidad de jugar 33 minutos en donde, si bien estuvo muy activo, falló una ocasión clarísima que, al final, fue decisiva para la derrota de los de Roberto De Zerbi.

El de Bisáu saltó al campo en el 57' por Adam Lallana con su equipo arriba por la mínima. Pascal Groß había adelantado a las 'gaviotas' en el 17' y, cuatro minutos después del ingreso de Ansu, el Tottenham logró igualar las acciones en el 61' gracias a un gol de Pape Sarr. El partido fue un ida y vuelta constante en el tramo final y, en el 75', llegó la gran oportunidad del canterano culé.

Ansu no pudo definir en el mano a mano ante Vicario

El delantero de 21 años recibió un pase filtrado de Kaoru Mitoma y, tras marcar la diagonal, remató por bajo de zurda, pero el disparo se marchó ligeramente desviado rozando el palo derecho defendido por Guglielmo Vicario. Fue la ocasión más clara de un Brighton que parecía llevarse el empate hasta que Heung-Min Son logró habilitar a Brendan Johnson en el 90+1' para darle la victoria a los 'spurs'.

Con el triunfo, los de Ange Postecoglou recuperaron transitoriamente el cuarto puesto de la clasificación con 47 puntos, uno más que el Aston Villa (los de Unai Emery juegan el domingo ante el Manchester United). Por su parte, el Brighton sigue octavo con 35 puntos, a la espera de lo que haga el Newcastle (33) ante el Nottingham Forest. La próxima semana, los de Roberto De Zerbi visitarán al Sheffield (último con 13 unidades).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído