El Inter de Miami está por la labor de configurar un equipo de estrellas en el que Lionel Messi será la máxima estrella. Ha decidido dejar el viejo continente para sumarse al equipo estadounidense después de las vacaciones. Han sido muchos los años en los que ha estado en Europa, entre el FC Barcelona y París Saint-Germain, y ahora ha optado por mudarse a Estados Unidos para escaparse de la presión de la que ha sido víctima en las últimas dos décadas y, también, tener más tiempo con su familia. 

En esta nueva aventura estará acompañado de uno de sus grandes amigos, Sergio Busquets, con quien compartirá terreno de juego tras dos años. Lo ganaron todo en la Ciudad Condal y ahora volverán a intentarlo en la Major League Soccer (MLS), con el Mundial de Clubes de 2025 en el horizonte. Todo está preparado para que comiencen una nueva etapa y, según una información de 'Mundo Deportivo', ya tendrían fecha para ser presentados. 

Messi y Busquets, líderes del nuevo Inter de Miami

Ambos se encuentran de vacaciones y pretenden volver a la acción tan pronto como sea posible. Si bien todavía no está confirmado, la idea del Inter de Miami es llevar a cabo la presentación de ambos jugadores el próximo 16 de julio en la 'casa' del equipo. Será por todo lo alto para rendir homenaje y dar la bienvenida, como se merecen, a dos de los mejores futbolistas de la historia. 

Durante ese fin de semana, el Inter de Miami visitará al Saint Louis City y tendrá disponible su estadio, el DRV PNK, para hacer una gran presentación. Ahora, 'MD' apunta que el club está tratando de 'rentabilizar' la doble fiesta ampliando el número de gradas disponibles en el estadio (con capacidad para 18.000 personas) pero hasta ahora no ha sido viable por la falta de permisos por parte del municipio (Fort Lauderdale).