Kylian Mbappé ofrece declaraciones a la prensa

XAVI SIMONS Y NEYMAR, POSIBLES PROTAGONISTAS

La fecha en la que podría acabar el 'culebrón' de Kylian Mbappé en el PSG

Publicación:16/07/2023 - 20:44h

Actualización:16/07/2023 - 20:44h

Con la confirmación del regreso de Xavi Simons, el París Saint-Germain se ve forzado a resolver la situación del jugador y definir si, finalmente, se quedarán Kylian Mbappé y Neymar Jr en la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Apunta a ser una semana muy movida en París. Los jugadores que disputaron partidos con sus selecciones están citados para incorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Luis Enrique este lunes, antes de que el equipo se desplace hasta el continente asiático para su gira de pretemporada. Kylian Mbappé regresará a la actividad con su futuro en el aire... y con una decisión que comunicar a los directivos de la entidad parisina. 

A todo el lío que se está viviendo con 'Donatello' habrá que sumarle el regreso de Xavi Simons al Parque de los Príncipes. Ya se ha confirmado que hicieron efectiva la cláusula de recompra que tenían, de seis millones de euros, tras su más que ilusionante temporada en el PSV. Ahora, el centrocampista ha pedido garantías para quedarse... y salpica directamente al futuro de Mbappé y Neymar Jr. 

El día martes, clave en París 

Según una información del periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, se prevé que si, el día martes, el París Saint-Germain no puede garantizarle a Simons que Mbappé o Neymar se marcharán, lo cederán por la próxima temporada. Será un día clave para conocer el futuro del jugador formado en La Masia e, indirectamente, el de los dos 'cracks' de la capital de Francia. 

A pesar de que a principios del verano había estado relacionado con un movimiento, el futuro del brasileño parece que estará en París. No hay negociaciones en marcha para su salida, aunque el club preferiría que hiciera sus maletas. Por el contrario, alrededor del de Bondy hay una auténtica novela porque le han pedido que tome la decisión de extender su contrato hasta el 2025 o, por el contrario, hacer sus maletas para marcharse de inmediato. Esperan que, cuando Kylian se incorpore a los entrenamientos en Camp des Loges, comunique cuál es su plan definitivo. 

Mbappé, la novela interminable del verano

En caso de que la información de Fabrizio Romano se confirme, se dará por acabado el 'caso Mbappé', si se queda, o se abrirá un nuevo capítulo de su 'novela'. El PSG está a la espera de que tome la decisión definitiva para ponerle un precio de venta, que podría rondar los 200 millones de euros y el Real Madrid está a la expectativa para enviar su primera oferta por el futbolista de 24 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído