Filipe Luis, en un partido con el Flamengo

EL LATERAL TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL ATLETI

Filipe Luis 'raja' contra el Madrid por la fecha del Mundial de Clubes

Publicación:1/11/2022 - 19:06h

Actualización:1/11/2022 - 19:06h

Con el Mundial de Qatar terminando la segunda semana de dicimbre, el 'mundialito' del clubes están aún sin fecha ni sede, algo que Filipe Luis tiene bastante claro quién lo va a decidir

Ver calendario del FC Barcelona

Filipe Luis, campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo el pasado fin de semana, fue entrevistado en 'El Larguero' y habló de la actualidad del Atlético de Madrid, pero también opinó sobre el Mundial de Clubes en el que se enfrentarán al Real Madrid. El torneo de la FIFA aún no tiene ni sede ni fecha determinada, pero el brasileño mandó un recado al máximo organismo del fútbol mundial.

“No tiene fecha ni sitio. Seguramente la fecha será cuando el Real Madrid quiera. Al estar el Real Madrid... ya sabes. No para mal, también te lo diría si estuviera el Bayern de Múnich, porque son equipos súper poderosos y tienen hasta este derecho de elegir dónde se va a jugar el Mundial de Clubes”, dijo el defensa brasileño, compañero del exazulgrana Arturo Vidal en el equipo de Río de Janeiro.

Sobre la reciente eliminación del Atleti en la Champions, Filipe mencionó que “sigo casi todos los partidos. Cuando puedo los veo y este año ha pasado lo mismo que pasó con nosotros en 2018. Caímos en fase de grupos, en el mismo grupo que Chelsea, Roma y Qarabag. Era un grupo en el que podíamos pasar, pero ganamos la Europa League y fue un año maravilloso. Tiempo al tiempo”.

El campeón de Liga con el equipo colchonero, nunca ocultó su buena relación con el Cholo, por lo que si el argentino le llamara para su cuerpo técnico "iría mañana mismo". "Claro, yo le conozco mucho y, mientras yo jugaba, hemos discutido sobre fútbol y sé perfectamente qué es lo que le gusta de un futbolista pero su cuerpo técnico es enorme, tiene mucha gente ahí pero claro que estaría dispuesto”.

Confía en su exequipo

El equipo de Simeone llegó a esta última jornada sin tener el tercer lugar asegurado, y el lateral izquierdo recordó: "he ganado allí (Porto) y el Atlético ha ganado allí unas cuantas veces. Va a ser muy complicado pero es un partido que puede cambiar el rumbo del equipo. No podemos perder la confianza en un hombre que nos ha dado todo, que me ha convertido en un campeón. Tiempo al tiempo. Se volverá a ver al mejor Atlético de Madrid”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído