Antoine Griezmann errando un penalti contra Suecia

GOLAZO DE MBAPPÉ

Francia gana 0-1 y Griezmann falla un penalti en el minuto 94

Publicación:6/09/2020 - 12:25h

Actualización:6/09/2020 - 12:25h

Mbappé desatasca con un golazo, con un poco de suerte, un partido que se ponía complicado para los franceses. En el último momento Griezmann erró un penalti

Ver calendario del FC Barcelona

Francia comparte el grupo de la muerte con Suecia, Portugal y Croacia. En principio disputaban el encuentro más sencillo de los tres, ante los suecos. Finalmente tuvo que aparecer Mbappé para anotar el único tanto del partido y llevarse los tres puntos para Francia. A penas dos semanas después de la gran final de la Champions League, la joven perla del PSG ya está a tope.

No fue el mejor partido del equipo dirigido por Deschamps. De hecho, lo más positivo del partido para los franceses probablemente sea el resultado. El único tanto llegó en una jugada aislada en banda. Mbappé recogía el cuero tras desmarcarse hacía el carril zurdo, encaró y lanzó un recurso entre dos defensores, que, sin salirle muy bien, le fue útil. Sin ángulo y delante del portero, Kylian no perdonó.

A pesar de la victoria, los franceses se vieron superados por el equipo sueco durante toda la primera mitad. Incluso pudo anotar la Selección de Suecia tras un error en el despeje de Varane, que definitivamente, no pasa sus mejores días; pero Lloris atajó rápido en el mano a mano.

En la fase final del encuentro y con el resultado en contra, los suecos se armaron de valor y los últimos minutos del partido se disputaron en el área de Francia. El buen nivel del guardameta del Tottenham y un ritmo del encuentro bastante flojo acabaron por terminar un partido que ya había acabado en la media parte.

Griezmann falló el penalti de la tranquilidad

Ni tan solo Griezmann intervino en poner un gol más en el casillero tras fallar una pena máxima en el minuto 94, después de que Lindelof cometiera falta dentro del área de castigo sobre Martial. Ni tan solo atajó el arquero, el balón se fue a las nubes justo antes del pitido final del arbitro.

Más allá de la victoria los franceses celebran el debut como internacional del central del Leipzig, Upamecano, que ha competido realmente bien tanto en la Bundesliga como en Champions. Camavinga tendrá que esperar a Croacia para ver si tiene oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído