Frank Lampard en un partido con el Chelsea

LAMPARD SUEÑA CON EL BARÇA

Frank Lampard planea entrenar al Barça en el futuro

Publicación:6/01/2021 - 16:00h

Actualización:6/01/2021 - 16:00h

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, podría tener entre sus objetivos entrenar al FC Barcelona. El inglés, según ha comentado un periodista catalán, sueña desde siempre con dirigir al conjunto barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

Frank Lampard quiere hacer que el Chelsea vuelva a reinar en la Premier League y en Europa. El inglés es desde el verano de 2019 el entrenador del conjunto londinense y está intentando devolver la gloria a los 'blues'. La temporada pasada no ganó nada, y este curso, a pesar de empezar bastante bien, su equipo se está desinflando poco a poco y ahora mismo están lejos del liderato de la liga.

Los ingleses marchan novenos en estos momentos y están a siete puntos del Liverpool, que es primero con 33. Los de Londres se están mostrando demasiado irregulares esta campaña y parecen estar lejos de poder competir por los títulos importantes. No obstante, las sensaciones no son del todo malas y podría ser el comienzo de una etapa ilusionante en Stamford Bridge.

De momento, Lampard no tiene pensado moverse del Chelsea y su idea es devolverle a lo más alto. Pero el ex centrocampista tiene planes a largo plazo que le alejarían del equipo londinense y le acercarían a LaLiga. Concretamente, el ex futbolista tendría en la cabeza poder dirigir en algún momento al FC Barcelona, un equipo al que admiró como jugador y en el que quiere estar antes o después.

Guillem Balagué, periodista que sigue el fútbol inglés desde hace años, fue el encargado de descubrir este sueño en 'Esport 3'. Hay que recordar que el de Romford fue relacionado con el Barça en su etapa de jugador en varias ocasiones, pero finalmente no se dio. El ex internacional por Inglaterra pasó toda su carrera en el Chelsea, donde es una leyenda y toda una institución.

Los aficionados 'blues' esperan que Lampard vuelva a llevar a los londinenses donde se merece, pero parece poco probable que se pase toda su carrera en los banquillos allí. Su ilusión es poder entrenar en el Camp Nou e intentará posicionarse para que en algún momento pueda surgirle esta oportunidad. Pero esto no ocurrirá a corto plazo, ya que él tiene planes en Londres y en Barcelona no contemplan lanzarse a por él en estos momentos.

Lampard no entra en los planes del Barça

Ninguno de los precandidatos que se presentarán a las elecciones del 24 de enero quiere al de Romford como entrenador. De hecho, el plan de Víctor Font, que es el gran favorito junto a Joan Laporta, podría ser darle el timón a Xavi Hernández para que se convierta en el nuevo Pep Guardiola. Habrá que ver si el de Terrassa termina dirigiendo al Barça y si Lampard consigue cumplir su objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído