El PSG pagará 1,5 millones al Barça por Rafinha tras quedar fuera de la Champions

EL BARÇA ESPERA UNA FUTURA VENTA

Futuro decidido: El PSG cuenta con Rafinha y el jugador quiere continuar

Publicación:26/07/2021 - 22:38h

Actualización:26/07/2021 - 23:11h

Pese a los rumores de su desvinculación, Mauricio Pochettino comunicó a Rafinha Alcantara que contará con él de cara a la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó escapar a Rafinha Alcantara el pasado verano al Paris Saint-Germain, pero se guardó un 35 por ciento de una futura venta del futbolista brasileño. Durante el entrenamiento matinal de este domingo, el periodista Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes, aseguró que el club parisino habría puesto al centrocampista en el escaparate intentar venderlo, y la cantidad que pediría por él es de 10 millones de euros, de los que el Barça se llevaría 3.5.

Según la mencionada información, el AC Milan y la Lazio de Italia, además del Aston Vila en la Premier League, estaban interesados en hacerse con los servicios del brasileño. Por su parte, ‘Mundo Deportivo’ comunicó que Rafinha está centrado en seguir en el PSG, y Pochettino le ha mostrado su total confianza de cara a la próxima temporada.

Incluso, el brasileño de momento no tiene oferta de salida y tampoco el club ha anunciado que está buscándole equipo. Todo lo contrario, en la capital francesa están muy contentos con el papel que ha desempeñado. El jugador sabe que será difícil ser titular indiscutible, pero el ex futbolista del Barça es feliz en París y está encantado con su club actual.

Vasta competencia

Es importante destacar que el PSG cuenta con jugadores muy potentes en el centro del campo, y ahora ha incorporado a Wijnaldum. Por tanto, Rafinha puede ocupar varias posiciones y también cumplir con funciones de ataque. Y aunque con Pochettino perdió protagonismo en partidos importantes, el argentino está encantado con él.

El técnico argentino considera a Rafinha como uno de los jugadores más destacados de la plantilla parisina. De hecho, en la pasada temporada, Rafael, como se hace llamar en París, logró disputar 34 partidos, 23 en liga, ocho de Champions y tres de Copa. El brasileño no marcó ningún gol, pero repartió siete asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído