Pese a que el nombre de Harry Kane ha sonado en repetidas ocasiones para equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester City, la situación del inglés podría sufrir un giro importante ahora que Antonio Conte ha asumido el mando del banquillo del Tottenham Hotspur en reemplazo de Nuno Espírito Santo.

De acuerdo con la prensa británica, Kane estaría planeando continuar vistiendo la camiseta de los Spurs a la espera de las modificaciones que haría el entrenador italiano. De hecho, ha recibido de buen grado su incorporación y ha dejado claro su deseo de dejarlo todo en el campo durante cada partido.

Al atacante le han sentado bien las primeras declaraciones de Conte tras el anuncio oficial por parte del equipo del norte de Londres: "Demuestra una gran ambición, para ser honesto. Lo más importante para Conte fue que dijo que vino aquí porque confía en los jugadores, vino aquí porque quiere ganar".

A su juicio, su estilo de juego podría acoplarse muy bien con el modelo que implantará el italiano: "Esa pasión que él muestra todos los días, en cada reunión, en cada sesión de entrenamiento es lo que te hace prosperar. Entras en los partidos queriendo arriesgar tu cuerpo por él. Ya puedes sentir eso".

Kane, ante nuevos retos

Además, es consciente de los desafíos que enfrentan en esta etapa: "Ahora se trata de nosotros y de cómo lo asimilamos, porque él ya lo ha hecho, no tiene nada que demostrar. No tenemos excusas. Lo ha hecho en el escenario más grande con los equipos más grandes. Así que nos dará todo lo que tenga para mejorarnos, y ahora nos toca a nosotros como jugadores no tener excusas".