La gala del Balón de Oro 2023 tuvo a Leo Messi como estrella por octava ocasión. El 'crack' rosarino se quedó con el máximo galardón otorgado por la revista 'France Football' y, antes de recibir el premio, tuvo un gesto de humildad y respeto con Khvicha Kvaratskhelia que dejó sorprendido al futbolista georgiano. En una entrevista reciente, el extremo del Napoli comentó cómo pudo conocer a 'La Pulga' durante el evento realizado en el Teatro del Châtelet de París el pasado 30 de octubre.

“Conocer a Messi fue histórico para mí, tal vez no me creerías si te contara la historia. Messi cambió completamente para mí después de conocerlo como persona. Por supuesto que lo conocí como jugador y es muy difícil encontrar un jugador como él en toda la historia del fútbol", explicó el '77' del conjunto 'partenopeo', ídolo de la afición napolitana después de la obtención del Scudetto la temporada pasada.

Así conoció a Leo Messi

El georgiano continuó su relato: "En fin, estábamos sentados en la gala durante una de las pausas de la ceremonia. Él estaba sentado a mi derecha. Leo de repente se levantó y no tenía idea de por qué se levantó y hacia dónde iba, ya que nos advirtieron que permaneciéramos sentados durante las pausas, ¡Y caminó directamente hacia mí!", explicó un Kvaratskhelia que terminó décimo séptimo en la votación del Balón de Oro 2023.

Finalmente, el jugador de 22 años comentó emocionado: "Yo no entendía lo que estaba pasando. De repente me dio su mano para estrecharla. Me confundí tanto que me levanté al instante y le di la mano. Después de esto, me saludó y regresó a su asiento. No sé, se ganó mi enorme respeto, que un jugador como él se pusiera de pie para saludarme, fue una locura. Es una persona increíble y lo respeto y aprecio mucho”, puntualizó el futbolista del Napoli.