Aydin, autor de un golazo alucinante con el Schalke

SUCEDIÓ EN LA BUNDESLIGA

Un GOLAZO alucinante: ¡Uno de los mejores de la época!

Publicación:3/10/2021 - 22:45h

Actualización:3/10/2021 - 22:45h

El Schalke 04, que hoy milita en la segunda división del fútbol alemán, ha dado una alegría a sus aficionados con un golazo impresionante de Aydin

Ver calendario del FC Barcelona

¡Ha vuelto a acaparar los focos! El histórico Schalke 04 se enfrentó este domingo ante el FC Ingolstadt, equipo al que goleó (3-0) por compromiso correspondiente a la segunda división del fútbol alemán. El resultado no solo fue especial por la importante goleada de local, sino por un golazo que merece ser enmarcado en los libros de historia del fútbol mundial.

Mehmet-Can Aydın fue el encargado de anotar, en el minuto 65, un alucinante GOLAZO. Con un saque de esquina, el centrocampista logró empalmar la redonda de bolea para encajarla en el fondo de la red del rival. La genialidad técnica y la visión del futbolista, sin duda, son los aspectos más impresionantes.

Contando con la mínima ventaja en el marcador desde el primer tiempo del compromiso, el Schalke, de la mano de Aydin, mostró su superioridad con un golazo que hizo alucinar a todos los seguidores del histórico club que rompieron en un ensordecedor festejo tras la genialidad de su futbolista.

Lucha intensa

Pese a su rica historia y al respeto que se ganó tanto en el fútbol alemán como en el internacional, el Schalke no pudo sobrellevar la crisis deportiva por lo que terminó por descender a la segunda división durante la última temporada. Hoy, se encuentra en la cuarta posición con 16 puntos, a solo tres del líder, St. Pauli.

Se espera que el Schalke pueda lograr el deseado ascenso de vuelta a la Bundesliga de cara a la próxima campaña. Y de lograrlo, indudablemente los focos estarán posados sobre el centrocampista que este domingo 3 de octubre se ganó el agradecimiento del mundo del fútbol por su fantástico gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído